/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

SARI BERMUDEZ SE LO BUSCÓ

Sari Bermudez, directora del CONACULTA, pensó que no la iban a repudiar al inaugurar la FIL de Guadalajara. Se equivocó:

Solloza Bermúdez tras inauguración

Al bajar del presidium y comenzar a recorrer el pasillo para la salida, fue inevitable que la gente notara su tristeza

Jessica Pilar Pérez

Guadalajara, México (25 noviembre 2006).- Los abucheos y los gritos de que se callara obligaron a Sari Bermúdez, presidenta de Conaculta, a sólo dar por inaugurada la vigésima Feria Internacional del Libro y evitar la lectura del discurso que había preparado.

Las casi dos horas y media que duró la inauguración, y quizás por ser la última en tomar la palabra, provocó que parte del público le silbara y le pidiera que no hablara.

Bermúdez tomó el micrófono, saludó amablemente y se limitó a declarar inaugurada esta feria de los libros, lo que no impidió que se sintiera mal y se le salieran algunas lágrimas.

Al bajar del presidium y comenzar a recorrer el pasillo para la salida, fue inevitable que la gente cercana a ella notará su tristeza.

Bermúdez tuvo que excusarse diciendo que se sentía mal y se retiró de la ceremonia del corte de listón. Tampoco realizó el tradicional recorrido por los stands de las editoriales que siempre realiza en compañía del presidente de la Feria del Libro, Raúl Padilla López.

El Rector de la Universidad de Guadalajara, Trinidad Padilla López, lamentó esta acción realizada por algunas personas que asistieron a la inauguración y la calificó como falta de civismo y cortesía.

"Deploro la actitud de algunos de los asistentes a la inauguración, simplemente la deploro, creo que fue un mal detalle, fue una situación que no era el momento", precisó.

Padilla López explicó que si hubiera estado en la misma situación que Bermúdez hubiera hecho lo mismo de cancelar el discurso preparado y retirarse.

"Vi que no leyó el discurso que tenía, hizo la declaratoria, quizás yo hubiera hecho lo mismo, porque ante el público irrespetuoso para que te pones ahí a echar un rollo, no, creo que fue digna en su comportamiento y sí lamento mucho la conducta", precisó.

El cambio de ánimo de la presidente de Conaculta fue notorio, ya que antes del comentario del público estaba sonriente y bromeando con sus compañeros de presidium.


¿DE VERDAD piensan los panistas que no serán repudiados en donde se paren? ¿DE VERDAD piensan los pendejetes a los que quieren poner de secretarios de estado que la gente no les va a mentar la madre? ¿DE VERDAD creen que no van a tener que vivir rodeados de gorilas de la PFP por el resto de sus vidas?

Y conste que esto de Sari Bermudez pasó en Jalisco, que es yunquista.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: