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LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

EL BOICOT LE SIGUE PEGANDO DURO A SABRITAS

Nos llegó este reporte de lo que está sucediendo en Sabritas de una fuente muy, pero MUY bien informada (no digo más):

Me he animado a escribirte porque tengo excelentes noticias sobre el boicot promovido contra una de las empresas que financiaron a FECAL, noticias que me gustaría compartir con la gente que visita el blog.

“La semana pasada se comunicó que se tendrían que hacer ciertos movimientos de personal, y la reduccion de gastos en algunos proyectos debido a que Sabritas y Gatorade no alcanzarán las metas de ventas fijadas para éste año.”

Esta comunicación fue dada a conocer por la Dirección General y con órdenes desde USA para re-estructurar el presupuesto del próximo año”

Esta noticia es sumamente importante, pues es la primera vez que la Dirección de Sabritas reconoce la baja en las ventas.

Los números no mienten, están casi 10% fuera de lo planeado, ya que el último trimestre fue cuando el boicot estaba totalmente declarado.

Y como los gringos no se andan por las ramas cuando ven afectados sus intereses, ya ordenaron re-estructura y jalón de orejas para los gastos del siguiente año.

Esto demuestra que las decisiones tomadas por la Resistencia Civil han sido las correctas y sugiero comenzar con una campaña que vaya más a fondo y no solo promueva el boicot, sino que esto se vuelva un HÁBITO de consumo para millones de mexicanos.
Para ello servirán los ejemplos de Alemania y los países escandinavos, donde Wal-Mart es totalmente repudiada, recordemos que esta empresa tuvo que salir de Alemania ante el boicot de la población y que los gobiernos de Noruega y Suecia retiraron sus inversiones ante las violaciones a los derechos humanos y laborales que diariamente practica esta empresa.

En conclusión, las acciones tomadas deben de seguir, ésta es una prueba irrefutable, hay números que lo demuestran (y personas). No dejemos que la apatía y la falta de determinación para alcanzar objetivos nos lleven una vez mas al conformismo (mediocridad).

No volvamos ha bajar la mirada nunca más.

Un abrazo fraternal a todos los renegados de México.


Lo hemos dicho varias veces: el boicot le pega y le pega duro a los que financiaron el fraude. Recordemos que hace unas semanas Sabritas se vio obligada a publicar un desplegado en el que trataba de deslindarse del fraude a pesar de que sus spots OBVIAMENTE eran en apoyo a fecal.

Por lo que nuevamente llamamos a todos los lectores a hacer dos cosas:

1. NO comprar productos sabritas ni Pepsi.

2. Convencer a más gente de que no compren Sabritas ni Pepsi.

¿Por qué Pepsi? Pues por que Sabritas es propiedad de Pepsi, que también es dueña de GAMESA y de SONRICS.

Aviso a los paisanos en Estados Unidos:

Si quieren hacerle saber a Pepsi que repudian el que Pepsi haya sido promotor del FRAUDE electoral en México, cuando vean que estén promocionando Sabritas, Gamesa o Sonrics en Estados Unidos, DÍGANLES a los que están haciendo las promociones que ustedes no piensan comprar esos productos por que financiaron y apoyaron el fraude electoral en México. Así en voz alta. Todos los años, por ejemplo, Gamesa se pone en supermercados de zonas hispanas de Estados Unidos con un santaclos o con un rey mago a tomarse fotos con los chamacos (a cambio de que compren dos cajas de galletas gamesa de las grandes). Si les ofrecen tomarse la foto, simplemente díganle a los changos estos : "No gracias; no le pienso dar dinero a los que apoyaron el fraude electoral en México." Yo les ASEGURO que esto le va a causar PÁNICO a Pepsi. Ellos no están acostumbrados a que los hispanos les salgan respondones. Creen que la gente les va a comprar Gamesa y Sabritas por la pura nostalgia. Muéstrenles que no se van a dejar explotar. Si Pepsi ve eso, se les van a farolear los calzones durísimo.

A las organizaciones hispanas en Estados Unidos: si de verdad quieren doblegar a Pepsi, vayan a los medios y denuncien la participación de Sabritas (que en Estados Unidos es Frito-Lay) en el faude electoral en México. La evidencia de como Sabritas metió las manos en el proceso electoral mexicano se encuentra en el volumen 4 del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?, el cual pueden ustedes ver en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/video-quin-es-el-seor-lpez-volumen-4.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

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