/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

NO HAY QUIEN ATIENDA LA CASA.

Nadie en Gobernación tras la represión PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de noviembre de 2006

MEXICO, D.F., 25 de noviembre (LA JORNADA).- El enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) e integrantes y simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) -ocurrido hoy- no fue considerado de tal gravedad para convocar a una reunión urgente del Gabinete de Seguridad Pública.

El 28 de octubre pasado llegaron a la capital oaxaqueña cientos de efectivos de la PFP; el operativo para "restablecer el orden" continúa "sustancialmente" a cargo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Eduardo Medina Mora.
El secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, viajó a Guanajuato para asistir a una comida convocada por el Presidente Vicente Fox con diversos integrantes de su gabinete.
Hasta anoche no se había girado ninguna instrucción para encuentros urgentes en la residencia oficial de Los Pinos o en Gobernación, como sí ocurrió a finales del mes pasado, tras una serie de hechos violentos en la capital oaxaqueña.
Los responsables de la negociación con la APPO tampoco tenían instrucciones especiales y, por Gobernación, sólo se hallaba en Oaxaca quien ha fungido como enlace permanente con las organizaciones sociales, Francisco Yáñez Centeno.

No hay comentarios.: