/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

BITACORA DE LA RCP EN HUELGA DE HAMBRE (DIA 6)

Bitácora de La Huelga de Hambre
Puerta Mariana de Palacio Nacional.
Día seis.
Domingo 26 noviembre,2006

La Resistencia Civil Pacífica custodia la puerta Mariana del Palacio Nacional. Día seis en huelga de hambre y cinco días en cuenta regresiva para la toma de posesión de Calderón como presidente espurio.

"¡No pasará! ¡No pasará! ¡No pasará!"

No dejarlo pasar por ahí, es el objetivo.

"Que entre por la puerta chica, si quiere."

Muchas personas se detienen y preguntan, por que para los medios son invisibles, pero no para la gente que pasa por ahí y se queda a apoyarlos. Por las noches, largas pláticas y algunas canciones, acompañan a los huelguistas, mucha gente se reúne alrededor del pequeño anafre que calienta el aire frío que se respira en el corazón de la República Mexicana.

Este jueves 30 por la noche se tiene planeada una vigilia y verbena popular para amanecer ahí, 1 de diciembre y escuchar el mensaje del Presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador a las 7:00 de la mañana.








Más información en el blog Huelga de Hambre, más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: