/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

BOLETÍN DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

COMUNICADO DE PRENSA 00004

Presentará Gobierno Legítimo iniciativa de reforma constitucional para quitar pensiones a ex presidentes: AMLO

• Adelanta al senador priista Labastida Ochoa el rechazo de los mexicanos a cualquier intento privatizador de las industrias petrolera y eléctrica

• Un adelantado regalo de Navidad representan los aumentos a la gasolina Premium, tortilla y leche Liconsa, asegura representante del FAP


El presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al presidente de la Comisión de Energía del Senado, Francisco Labastida Ochoa, en el sentido de que de ninguna manera se aceptará ninguna componenda con los panistas para privatizar la industria eléctrica y el petróleo.

En tierra del propio Labastida recalcó que el Gobierno Legítimo de México no permitirá ningún retroceso ni que se sigan entregando los bienes nacionales, por lo que en caso de que se intente alguna de estas cosas se convocará a los millones de ciudadanos para defender los recursos energéticos nacionales.

En el salón Garibaldi de esta ciudad destacó que el movimiento que encabeza es una “revolución de conciencias”, porque implica iniciar un nuevo camino hacia la construcción de una nueva República, en vez de negociar o entrar a la política tradicional, donde la máxima es “el que no transa no avanza”.

Indicó a sus seguidores que no deben darle lugar al desánimo, pues aunque duele el fraude electoral, es preciso ponerse de pié y seguir luchando por la justicia, la libertad y la democracia.

“Los que deben estar avergonzados son los que se robaron la elección presidencial”, señaló.

Agregó que tampoco debe importar la burla vulgar, ya que “tenemos la conciencia tranquila y sabemos que ese pelele, ese títere solo va a estar para servir a los potentados, pero con mucho orgullo nuestro Gobierno va a defender a la mayoría de la gente”.

Antes, el señor Antonio Camisón, dirigente local del Frente Amplio Progresista, expuso que las recientes alzas a la leche, la gasolina Premium y la tortilla solo traerá a su vez un aumento escalonado de precios, lo cual es una especie de cuesta de enero adelantada.

“Es el regalo de Navidad del pelele”, enfatizó.

Por la mañana, el presidente legítimo estuvo en Ciudad Obregón, Sonora, donde el representante estatal del PT, Blas Esquivel, dijo que quienes hicieron el fraude el 2 de julio son los mismos que se van a reunir el 1 de diciembre para seguir con la farsa del espurio, pero, acotó, “entre nosotros no hay desánimo y nos estamos organizando para respaldar al presidente legítimo”.

Ahí, en Ciudad Obregón, López Obrador destacó que la derecha lo deshumaniza todo y al respecto pronosticó que “las cosas no van a mejorar en el país, el camino de ellos no conduce al mejoramiento del país, ellos solo van a dedicarse a defender sus intereses”.

Al recalcar que el Gobierno Legítimo ya lleva a cabo acciones para defender al pueblo, comentó que la Secretaría para la Honestidad y la Austeridad Republicana actualmente elabora una iniciativa de Ley con el propósito de que en la Constitución aparezca un capítulo de austeridad, a fin de poner un tope a los altos salarios de los servidores públicos y para desaparecer las pensiones millonarias de los ex presidentes de México.

“Muchas cosas se pueden hacer desde nuestro Gobierno”, afirmó tras puntualizar que en su campaña política se hizo el compromiso de crear una universidad pública en Ciudad Obregón y aún en las circunstancias difíciles en que se encuentra actualmente buscará cumplir ese compromiso.

En ese municipio de Sonora aseveró que los que gobiernan ese estado del norte del país son porfiristas. “Los Bours, los Corral –apuntó- actúan como patriarcas, como caciques y se creen los dueños de Sonora, pero se olvidan que el pueblo es libre”.

Por la noche, López Obrador se encontró con la gente de Culiacán, Sinaloa, y mañana viajará al puerto de Mazatlán y culminará su recorrido de esta semana en Tepic, Nayarit.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: