/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

SANTITOS EL CERDO TRAIDOR SALE DE SU CLOACA

QUE TAL.....EL UNIVERSAL LE DA NOTA A ESTE FARSANTE TRAIDOR, QUE YA ES VOCERITO SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS:

Nota original:

"Hay la posibilidad de un acuerdo. Navarrete fue designado por el partido para dialogar con Creel y Larios y confiamos en que prevalezca de parte de Acción Nacional una actitud de diálogo y que de verdad quieran ayudar a Felipe Calderón" , dijo el diputado perredista Francisco Santos Arreola.

En entrevista, expuso que la negociación "de último momento" es que se respalde la agenda legislativa propuesta por Andrés Manuel López Obrador y el Frente Amplio Progresista (FAP), a cambio de mantener una actitud civilizada el 1 de diciembre en San Lázaro.

"Hay un último intento de parte nuestra, esperamos señales de parte del PAN y confíamos en que no ganen las posturas radicales y la grupos duros al interior de los dos partidos" , apuntó Santos Arreola.

Señaló que él, al igual que otros perredistas, no está de acuerdo en que se tome la tribuna de San Lázaro esa fecha, ya que se deben explorar otras vías para manifestar su inconformidad con las supuestas irregularidades electorales el pasado 2 de julio.

NOTA:¿Que esperamos para exigir la expulsion ipso-facto de este cerdo traidor, que ya se abrogo la "voceria"? Este farsante busca la confrontacion directa con NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y nosotros estamos para saltar al ruedo contra este cerdo, pues que se han creido estos farsantes, que ¿TENDIRAN MAS DE SU 10 POR CIENTO SIN ANDRES MANUEL??? Esto nos pasa por aceptar ESCORIA de otros partidos que solo buscan ganarse puestos y de alli buscar "afinidades con la reaccion yunquera" y alli incluyo al CERDO CARDENITAS.

No hay comentarios.: