/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

EL PELELE DE TODOS LOS MEXICANOS RECULA

El que pretendia ser de "todos los mexicanos" se arruga y llama a que lo DEFIENDAN , seguro espera filas de pancartitas en los cruceros, de a piocha por cuadra, como les ocurrio con la defensa en el DF, siente pasos en la azotea y llama a que le prodiguen confianza los "compañeros yunquetos" El PELELE ESPURIO que en Torreón cuando fue de padrino se hizo una, con el comentario de que pretendia ser "mas presidente de todos los mexicanos" pero la cobardia y la inseguridad pudieron mas y llama a los panuchos a sacudirse el trasero un poco por su PELOCHAS OFICIAL. Farsante, deberia de llamar a los empresarios fantoches a que le hagan valla, a ver si son tan machitos, culecos que escondieron la mano luego de los millonarios apoyos.


Pide Calderón al PAN apoyo total, sin regateos

Nota original:

Notimex

25/11/2006 13:35

México, DF. El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, solicitó al Partido Acción Nacional (PAN) que le brinde un apoyo total, sin regateos, para conducir a México al futuro y hacer un gobierno exitoso que redunde en beneficio de la población.

Al encabezar los trabajos del Consejo Nacional del blanquiazul, Calderón Hinojosa estableció que entre el PAN y el próximo Gobierno Federal no deba haber una sana distancia, sino más bien una sana cercanía, sentenció.

"Por el bien del país necesito el apoyo absoluto del partido, un apoyo firme y sin titubeos de sus militantes y de sus dirigentes. Pido comprensión y respaldo", señaló.

"En esta hora dramática de la vida nacional, como Presidente de la República, pido el apoyo no para mi, sino para lo que represento.

Pido para el interés nacional del que ahora mi gestión es responsable, un apoyo claro, firme y sin regateos", añadió.

Reconoció que la situación política actual es compleja, por lo que exige del PAN, sus gobernantes y militantes, unidad.

"Estoy convencido de que entre nosotros no debe haber sana distancia, sino en todo caso, sana cercanía; debe existir entre el gobierno y Acción Nacional, una clara corresponsabilidad política para sacar adelante al país".

NOTA:Es lo malo de pistear de esa porqueria, ya se considera un BIEN NACIONAL. Esta chodido diria don Juanito, apenas es un PELELE, que no llega a nada, y lo unico que este fantoche representa es LO PEOR DE LA DEMOCRACIA POLITICA MEXICANA.Por lo pronto ya se jodieron los "ciudadanos" que le dieron su voto sin ser partidistas de los PITUFITOS, seran excluidos.

No hay comentarios.: