/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

PRESENTACIÓN DE INFORME SOBRE LA TORTURA EN EL SEXENIO DE FOX

Nos envía el siguiente aviso para todos los que puedan asistir mañana en el DF a las 5 de la tarde a la presentación del informe sobre la tortura en el sexenio de Fox:

http://www.machetearte.com/machetes2/1130/doc8.htm

Informe sobre la Tortura Foxista

El Colectivo contra la Tortura y la Impunidad A.C. invita a la presentación del informe sobre la tortura en el sexenio foxista.

Será el 27 de noviembre a las 17:00 hrs, en la Casa de la Solidaridad ubicada en Patricio Sanz 449, Col Del Valle. México, D.F.



Para que vean con sus propios ojos que eso que dijo Abascal hoy de que con Fox se respetaron los derechos humanos es una MENTIRA. ¿O ya se le olvidó a Fox lo de Atenco? ¿Ya se le olvidó Oaxaca? ¿Ya se le olvidó el CERDO Ramírez Acuña?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: