/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

ESTE PINCHE LOCO,¿QUE FESTEJA?.

Convivio final PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de noviembre de 2006

Elementos del Estado Mayor montaron un operativo en las inmediaciones del rancho del Presidente Vicente Fox en San Cristóbal, Guanajato. El Mandatario se reunió con miembros de su gabinete. (UNIVERSAL)

En su último fin de semana como Presidente, Vicente Fox comió y festejó con su gabinete y 1,500 invitados

SAN FRANCISCO DEL RINCON, Guanajuato, 25 de noviembre (LA JORNADA).- En su último fin de semana como presidente de la República, Vicente Fox Quesada invitó a funcionarios de su gabinete, a sus más cercanos colaboradores, a parientes y amigos, en suma a casi mil 500 personas, a un convivo en una de sus propiedades conocida como La Estancia, enclavada en la comunidad La Gorda Atorada en este municipio.
Bajo estrictas medidas de seguridad, la transportación de los invitados se hizo en helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana y con un "operativo" de vigilancia que incluyó el cierre total de los caminos vecinales, y aún afectando a uienes transitan regularmente de Nuevo Jesús del Monte a San Juan de la Calera se realizó la fiesta.
Un kilómetro antes de la residencia que Fox adquirió durante su mandato y donde hoy tiene un extenso sembradío de agave azul tequilero se montó un retén donde elementos del Estado Mayor Presidencial fungieron como "valet parking" y como guías para los invitados que llegaron por tierra.
En el rancho San Cristóbal se montó otro dispositivo de recepción que conducía a los invitados, en helicópteros de la fuerza aérea mexicana, a La Estancia.
Los lugareños de La Gorda Atorada se mostraban entre sorprendidos de ver la cantidad de vehículos que circulaba por las terregosas avenidas, como por la seguridad, eso sí, todos el día de hoy se sintieron un poco más seguros y resguardados y la tranquilidad se rompió por los invitados del presidente Fox.
Una banda musical, mariachi y un rodeo amenizaron la fiesta a la que asistieron, entre otros, el secretario de Salud Julio Frenk Mora, el de Economía Sergio García de Alba, el de Gobernación Carlos María Abascal, la comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Xóchitl Gálvez, entre otros.
Además asistieron los hermanos de Vicente Fox Quesada, sus hijos Rodrigo, Vicente y Cristina Fox de la Concha, quienes salieron temprano del convite que luego de tres horas y media de la hora de iniciado no había concluido.
Más tarde llegaron algunas amistades de Manuel Bribiesca Sahagún quienes, aunque no tenían invitación, se les permitió el acceso después de que los elementos de seguridad que custodiaban la entrada recibieron esa orden a través de un radio de onda corta.
Para este domingo se prevé una reunión en la que el Presidente de México habrá de despedirse de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión así como de Senadores de la República del mismo partido en una comida que se desarrollará, también de manera privada, en el rancho La Estancia. Todo esto, mientras Oaxaca arde.

No hay comentarios.: