/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

FINALMENTE LOS FLOR Y CANTO HACEN RESISTENCIA

Pues ya era hora de ver algo como esto. Los Flor y Canto--por increible que parezca--dejaron la grilla y se pusieron a hacer resistencia. La nota del Universal:

Instalan seguidores de AMLO casa de campaña frente a sede de transición

Los manifestantes se oponen a la designación del gobernador de Jalisco con licencia, Francisco Ramírez Acuña, como secretario de Gobernación

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador instalaron una casa de campaña en la entrada de la oficina de transición del presidente electo, Felipe Calderón, y amagaron con permanecer ahí de manera indefinida para intentar bloquear el acceso.

De acuerdo con Montserrat Mondaca, los inconformes tratarán de impedir el acceso al presidente electo y a sus colaboradores, sobre todo ante el anuncio de que este lunes se podría dar a conocer lo que será su gabinete político y de seguridad.

Los manifestantes se oponen a la designación del gobernador de Jalisco con licencia, Francisco Ramírez Acuña, como secretario de Gobernación.

Al grito de “¡Pelele, no pasarás!” los perredistas y seguidores de López Obrador colocaron una casa de campaña de color azul e informaron que ahí pernoctarán, además de que esperan la presencia de otros contingentes para mañana lunes.


Bueno, finalmente Froylán y sus comparsas hicieron resistencia. Habrá que ver las fotos o el video por que son varios los accesos a la casa de transa-ción del ESPURIO. Es más: la verdadera entrada está rodeando la cuadra del VIPs. Por ahí es por donde entran y salen las camionetas blindadas. Aparte de que hay otros accesos rodeando la cuadra.

Ahora ESPERO que los perredistas en el congreso tengan la misma iniciativa y tomen la tribuna YA. Por que el EMP no se puede meter a San Lázaro si no está ahí el presidente. Si se esperan al primero de Diciembre, va a ser más bronca.

También le sugiero a la resistencia globera que tenga contingentes tanto en San Lázaro como en el Auditorio Nacional. A las dos partes va a ir el ESPURIO en su pelelicóptero.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: