/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

MENSAJE DESDE ACAPULCO

Nos escriben desde Acapulco para llamar a formar la resistencia en esos lares:

Victor:

Pues nada, que aqui en Acapulco no veo una resistencia real. Unos le echan la culpa al Felix, otros al Zeferino. Igual yo les digo que el movimiento es social, que no hay que esperar a que nos dirijan, o echarle la culpa siempre a los gobernantes. Ya se ha visto que esta en nosotros, pero que debemos aprovechar a un dirigente de los tamaños, sensatez e inteligencia de Lopez Obrador.

El caso, es que no hay como tal un movimiento de resistencia o una buena organizacion desde mi punto de vista, y eso es bastante frustrante. Por ejemplo, el 20 de Noviembre aqui fue un dia comun y corriente, supongo que el 1ro de Diciembre sera igual. No se donde quedo lo "guerrero" de los guerrerenses. Repito, no es ni Zeferino ni Feliz, es LOPEZ OBRADOR POR QUIEN APOSTAMOS.

Se que debe de haber mucha, MUCHA gente ya que aqui arraso el PRD el 2 de Julio. Y estando ademas a lado de Oaxaca...

Si por medio del Sendero pudieramos formar un grupo fuerte e importante para estar unidos con el resto del pais, pues seria maravilloso e importante, no crees?

Asi que los que esten interesados en formar un grupo de movimiento de resistencia civil pacifica en Acapulco Gro., pues me pueden escribir y asi empezar a organizarse como un grupo fuerte y grande y estar en sintonia con el resto del pais.

Mi mail: alejandrar5@hotmail.com

Gracias y abrazos a todo el equipo como siempre !


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: