/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

TODOS A AVISAR A LOS MEDIOS INTERNACIONALES SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN OAXACA

Nos llega la siguiente información:

Los policías vestidos de civiles están matando a la gente junto con los de la PFP; incendiaron el edificio de Relaciones y el Tribunal de Justicia fue totalmente quemado.


Hay muchos muertos, heridos y están recogiendo a todo el que ven en las calles.

Quieren hacer creer que la APPO es la que hizo los edificios.

LA JORNADA: 25/11/2006 19:18

Oaxaca, Oax. Los enfrentamientos en la ciudad de Oaxaca entre miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y elementos federales se extendieron en los sectores norte y sur del Centro Histórico, y abarcan 14 bocacalles de la zona. Los combates siguen siendo intensos, mientras la gente corre para resguardarse del gas lacrimógeno, informó Formato 21. Por su parte, Monitor indicó que hay dos personas lesionadas y varios intoxicados por gases lacrimógenos y gas pimienta. La Policía Federal Preventiva (PFP) utiliza, además de gases lacrimógenos, tanquetas antimotines para dispersar a los manifestantes de la APPO en el Centro Histórico de esta ciudad. La visibilidad en el Centro Histórico se encuentra al mínimo, debido a una espesa bruma de gases lacrimógenos. Los elementos de la PFP avanzan lanzando gas lacrimógenos y haciendo correr por la explanada de Santo Domingo a los militantes de la APPO.


DIRECTORIO DE MEDIOS INTERNACIONALES PARA COMUNICARLES LO QUE ESTÁ PASANDO:

philip.stephens@ft.com, press@amnesty.org, quentin.peel@ft.com, recepcion@amnesty.org.ar, redaccion@periodistadigital.com, redaccion@prisacom.com, redaktion@bz-berlin.de, rossana.rosado@eldiariony.com, secretariat@monde-diplomatique.fr, servicecentre@amnesty.org.au, alberto.vourvoulias@eldiariony.com, amis@monde-diplomatique.fr, atccommentary@npr.org, aurbina@nacion.com, awolf@indypendent.org, cartas.director@elmundo.es, cartasaldirector@mercurio.cl, contactenos@elcomercio.com, david.ramirez@eldiariony.com, editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe, executive-editor@nytimes.com, foreign@nytimes.com, hector.rodriguez@eldiariony.com, ignacio.ramonet@monde-diplomatique.fr, info@es.amnesty.org, lyng-hou@gda.com, mail@democracynow.org, managing-editor@nytimes.com, masson@lemonde.fr, mecommentary@npr.org, mobile.spanish@dw-world.de, msequeira@nacion.com, nytnews@nytimes.com, opinion@elnuevodia.com



DIRECCIONES DE SEDENA Y OTROS:

secretariaparticular2@prodigy.net.mx, ggalvang@mail.sedena.gob.mx, ofimayor17@prodigy.net.mx, quejasyden@mail.sedena.gob.mx, sdnadmtec@mail.sedena.gob.mx, dgsanidad@mail.sedena.gob.mx, dgim@prodigy.net.mx, comsocuen@mail.sedena.gob.mx, sdnfam02@mail.sedena.gob.mx



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: