/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

¿Despedida a FOX? BOICOTEANDO SU DISQUE "ACCIÓN DE GRACIAS"

FOX el traidor ha de ser de los primeros en mofarse de lo acontecido en Oaxaca, solo piensa en poder largarse ya para ir gastando "su dinerito" (nuestro dinero pero que se lo han robado) y seguir su vida como si nada pasará. El muy pandejo ¿aún con esto tendrá pensado irle a dar las gracias a la virgencita?

QUE LES PARECE SI VAMOS PENSANDO EN BOICOTEARLE SU ACTO, DIGO, AUNQUE NO SOY CATOLICO CREO QUE LOS QUE SI PROFESAN ESA FE NO LES GUSTARÍA VER A ESE HIJO DEL DIABLO SER HIPOCRITA HASTA EL FINAL Y PONERSE A DAR GRACIAS POR SER EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

Como protesta a los hechos de Oaxaca propongo como acto de RCP darle su protesta final a este traidor ¿les late? estemos atentos Fox va a ir el 30 de noviembre a la Basilica (según él).

No hay comentarios.: