/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

UNA VEZ MÁS EL CHAQUETAS FRANCISCO SANTOS LE DA LAS NALGAS AL PAN

Por si no lo recuerdan, Francisco Santos es el diputado federal perredista que sacó una pancarta que decía que él estaba de acuerdo con Cárdenas y que luego se declaró antipeje. Este pendejete, también recordarán, es un EX-PANISTA que dio el chaquetazo al PRD y tiene ahora la curul que tiene gracias a los votos para el PRD que logró el peje (ya que por su puro carisma el tal Santos no hubiera logrado nada.)

Pues bien, nos escribe un lector y balconea durísimo al tal Santos por darle abiertamente las nalgas al PAN:

Hola Víctor. Hace como 5 días participé en una plática en la que se encontraba un tal Francisco Santos, que se presentó como diputado del PRD. Buena parte de los que estaban en dicha plática eran panistas y fachos redomados, quienes esbozaron una sonrisa de oreja a oreja cuando este individuo, sin ningún rubor se declaró abiertamente como anti-peje, asegurando, admás, que buena parte de los legisladores del sol azteca, más pronto o más tarde, le volverán la espalda a Andrés Manuel; como ya lo han hecho algunos de los gobernadores (Amalia, Zeferino, el junior Lazarito y dos más, de cuyos nombres no me acuerdo).

Yo y mucha gente creemos que ya estuvo suave que estos pendejetes, traidores e inmorales se olviden que si obtuvieron sus diputaciones, senadurías y gubernaturas no fue gracias a sus méritos, si es que tienen algunos,sino gracias precisamente a Andrés Manuel, cuya honestidad y trayectoria de compromiso ya quisieran tener. Otro tanto cabe decir de los "chuchos" (sin mayúscula, ya que en Cuba así les llaman a los perros y que me perdonen los perros por la comparación) que, como el traidor Bruto, ya están complotando en las sombras para apuñalar al peje por un puñado de lentejas.

Pues bien, que no se olviden todos estos hijos de puta que ya los tenemos en la lista negra los millones de mexicanos que no pertenecemos al PRD y que estamos con Andrés Manuel simplemente por amor a México. Quiero aclarar, finalmente, que reconozco que dentro del PRD existen mexicanos honestos y patriotas, los cuales, afortunadamente hasta ahorita, son mayoría; pero, carajo, que esperan para deshacerse de la basura de una buena vez por todas. Un saludo


Yo vuelvo a reiterar lo que le dije a los chuchos en la tarde: donde vayan a salir con una mamada, el pueblo se los va a cobrar. Y CARO. Todos ustedes son reemplazables. Y así como a los bejaranistas los dejaron fuera de la jugada en el 2006, así de la misma forma se van a ir quedando ustedes fuera de la jugada EN TODO EL PAÍS si se andan con mamadas quedas. NO LO INTENTEN. Respeten el mandato del pueblo y ABSTÉNGANSE de dar las nalgas por un plato de frijoles. El pendejete de Santos nadamás está haciéndole el trabajo sucio a Cuauhtémoc Cárdenas. Cárdenas NO va a poder retomar el poder. Ni lo vamos a dejar. Y si su junior sale con que quiere ser presidente entonces se van a balconear algunos videos muy comprometedores de la colección de Carlos Ahumada.

¿Ya les quedó claro? Espero que sí. Por que a millones de mexicanos ya nos quedó claro que los TRAIDORES no tienen nada que hacer en la izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: