/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

SUSPENDE EL PEJE GIRA EN CHIHUAHUA POR SUCESOS DE SAN LÁZARO

Debido a lo ocurrido en San Lázaro el peje suspende su gira por Chihuahua programada para el Jueves. Los detalles en esta nota del Universal:

Cancela AMLO gira por Chihuahua ante hechos en San Lázaro

Ante los últimos acontecimientos que se suscitan en la Cámara de Diputados, Andrés Manuel López Obrador determinó cancelar una gira informativa que llevaría a cabo el próximo jueves por Ciudad Juárez, Chihuahua.

El ex candidato presidencial reanudará su recorrido a partir del 2 de diciembre fecha en la que tiene previsto encabezar actos masivos en Torreón y Saltillo, Coahuila, y el 3 en Monterrey, Nuevo León, y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En tanto, el 30 de noviembre, López Obrador mantendrá reuniones con dirigentes y legisladores del Frente Amplio Progresista en lo que fue su casa de campaña, y el 1 de diciembre encabezará un acto en el Zócalo capitalino a donde han sido convocados sus seguidores para repudiar lo que ha llamado la imposición de Felipe Calderón.

Mañana miércoles, el denominado “presidente legítimo” e integrantes de su gabinete ofrecerán una conferencia de prensa en San Luis Potosí y Córdoba para dar conocer el contenido del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2007.


Entonces no se alarmen. Lo que pasa es que ahora que está tomada la tribuna el Presidente Legítimo tiene que estar al tanto de lo que suceda.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: