/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

MÁS MARRANADAS DEL HERMANO INCÓMODO DE RAMÍREZ ACUÑA

Me escribe un lector y me informa lo siguiente:

no se si ya lo habias expuesto aqui, igual me dio hueva buscarlo pero aca en
Jalisco una vez capital juarista de la republica un suceso muy conocido referente al hermano incomodo del vandalo de Ramirez Acuña.

Resulta que este tipo, Jose Cornelio Ramirez Acuña se le descubren en un cajon de escritorio un monton de dolares y oh!!! sorpresa cuando su hermano gana la gubernatura el asunto pasa al olvido. Es una historia muy conocida, fue tan estupida la manera que tenian de aclarar lo del dinero que hasta causaba gracia (o lastima?).

Ahi dejo un enlace. " El hermano incomodo"


http://www.jornada.unam.mx/2000/11/05/mas-dios.html


El link que manda es a la sección MASIOSARE de La Jornada, que data del 2000, y en el que se describe con lujo de detalle las corruptelas y demás cochinadas del hermano incómodo del CERDO Ramírez Acuña:

*El hermano incómodo y otras historias

"Este dictamen lo hicieron bajo el influjo de la mota", dice desde la más alta tribuna de Jalisco el diputado panista Carlos Gallegos García.

El Congreso de Jalisco, donde tiene lugar el pleito, se llena de aplausos y risotadas. Los diputados de oposición están seguros de que lograrán pasar el acuerdo para iniciar el juicio político contra el alcalde de Zapopan, José Cornelio Ramírez Acuña, hermano del candidato a gobernador.

Y lo logran por 21 votos contra 19. Aplausos de la concurrencia y enojo de los panistas.

"El juicio político a Pepe es pepena electoral compulsiva pro voto perdido. Así se dice en mi rancho", suelta el diputado Gallegos antes de la votación.

El tema viene de atrás. Entre abril y junio el ayuntamiento de Zapopan se ve envuelto en un escándalo tras otro: se dan destituciones de funcionarios por manejos poco claros; quedan al descubierto desvíos de recursos; en una caja fuerte se hallan 246 mil dólares; el tesorero municipal, Antonio Gómez, es descubierto cuando rompe recibos de compensaciones; y aparecen formas de pago de gratificaciones alteradas.

El Congreso y el ayuntamiento entran en un complicado litigio, en el cual interviene la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Y el asunto se extiende hasta los tiempos electorales.

Y con ese ánimo se vota. Gracias a una diputada del Partido Verde, la oposición logra la incoación del juicio. Es un triunfo simbólico, porque para concluir el juicio político y sancionar al alcalde se requeriría de dos tercios de los votos, imposibles de obtener (19 de los 40 legisladores son panistas).

En los ataques en su contra, en todo caso y a tono con las campañas, el alcalde de Zapopan ve un complot demoniaco: "Dicen nuestras escrituras que los hijos de las tinieblas son muy audaces y lo estamos viendo, son muy audaces, pero ustedes los tienen bien catalogados y nosotros también, y muy pronto la decisión de los zapopanos y los jaliscienses habrá de reflejarse".

"Yo sigo sosteniendo que (Cornelio) es un hombre honesto", dijo Cárdenas Jiménez en mayo pasado.

"Fuimos ingenuos, pero hay honestidad", completa el aludido.

"(Mi hermano) es una gente honesta, es gente que ha trabajado toda su vida por el bienestar de los demás", dice el candidato a la gubernatura una vez conocida la votación del Congreso.

Es la defensa de rigor, porque antes de arrancar su campaña, Francisco Ramírez Acuña encarga una encuesta a la empresa Indicadores, SC, con el objetivo principal de saber cuánto resultaría afectado por los escándalos de corrupción su hermano. Con los resultados de la encuesta en la mano, los panistas deciden eliminar en su propaganda el apellido materno (Acuña) de su abanderado, para que no se le ligue a los escándalos de su consanguíneo.

"Se avergüenza de su madre", dice la voz popular, y el PRI aprovecha el viaje.

Las críticas surten efecto: "Tan no se niega que ahí va completo, y ya todo lo que se produjo después (de propaganda) ya viene con los dos apellidos", dice González Márquez.


Con lo que tenemos que fecal puso a un torturador y además solapador de RATEROS en su gabinete.

Hombre, pues vaya con las "manos limpias" del pinche enano ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: