/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

OFRECEN PRIISTAS DINERO PARA MATAR A FLAVIO SOSA : REPORTE

Nos envían el siguiente reporte desde Oaxaca:

DOMINGO

Hace unos momentos la directiva de la APPO decidio disolver la marcha que pretendia recuperar Santo Domingo porque la PFP ya no solo rodeo el Zócalo sino que ha extendido sus fuerzas a toda el área del Zócalo abarcando entre 35 y 40 calles. Estaban apostados y listos para encerrar a la marcha y hacer las detenciones de sobre todo los que encabezan.

En estos momentos hay cateos a casas y oficinas de varios de
nosotros. Se han echado a andar las órdenes de aprehensión para todos los consejeros de la APPO los cuales somos entre 200 y 220.

La radio clandestina del PRI la "voz ciudadana"al aire esta ofreciendo dinero para aquel que mate o mejor dicho asesine a Favio Sosa, además están pasando los datos de las direcciones de oficinas de ONG´S (EDUCA, LIMED, RED OAXAQUEÑA DE DERECHOS HUMANOS, ETC.), para que se vayan a quemar esas oficinas y se detenga y entregue a la PFP a sus dirigentes bajo el argumento que desde ahí se protege a los líderes y que son centros de colecta de armas, propaganda y bombas molotov.

Lo más grave es que antes a represión era una circunstancia muy clara con la policia estatal, pero ahora la PFP se ha subido a la instrumentación de los operativos. En la Cruz Roja se atiende por lo menos 40 heridos al parecer más de 20 heridos de bala pero no se logra confirmar porque hay un cerco de PFP que impide revisar los casos.

En fin el caos crece, se hace selectivo hacia dirigencias y grupos que hemos estado apoyando, y la caceria de jóvenes está grave.

No sabemos hasta donde está el cerco informativo, por eso van estos datos que son las cosas "pequeñas" que no salen en la tele porque es muy difícil para la prensa darle seguimiento.

Ayúdenos a divulgar.


LUNES

En plena rueda de prensa, hace menos de media hora, la policia ministerial- estatal realizó una incursión a la Facultad de Medicina haciendo varios disparos, no hay heridos, solamente un detenido. Los alumnos han decidido en asamblea tomar y cerrar la facultad porque el director en la mañana no hizo caso a las amenazas de la persecución de jóvenes.

Continúan los cateos en casas de simpatizantes y activistas de la APPO y el levantameinto de gente por todas partes...... también la policia ministerial, (sin confirmar el nombre) y según testimonios, acaban de asesinar a un chofer simpatizante de la APPO. Conforme pasan las horas se pone más denso.

Hoy por la tarde se están programando muchas ruedas de prensa pero ya no se están dando las direcciones para dar cierta seguridad a losintegrantes del boletín y de la prensa.

No sabemos como está la información en la capital, pero preocupa que algunas fuerzas politicas ya se esten deslindando de "los revoltosos de la APPO..."

Estamos todos asustados pero no cambian los planes, seguiremos movilizando y protegiendo lo que se pueda.

Estaré enviando más pormenores

Saludos a todos y por favor divulguen esta información.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: