/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

EL MAQUILO SE REPORTA Y NOTAS VARIAS

Nos escribe el maquilator--posiblemente en estado incróspido, como es su costumbre:

que los diputeibols del PRD junto con el mayor sigilo se apoderen de algunos extintores de los que a guevo debe haber por todo el recinto legislativo de san lazaro (me emputa estas pinches frasecitas hechas).

La idea original es que los pudieran usar, pa en el remoto caso que el FECAl estuviera en la tribuma intentando hacer la toma, pos entonces que le echen esas madres por todo el recinto pa que se haga el desmadre, estoy seguro que en la telera se veria muy cabron.

Tambien los pudieran usar pa partirle en su madre a cualquier guey que se les ponga al brinco.

Ayer en la tele salio un diputado panista que se puso muy chingon a tirar patadas al grupo de diputados perredistas , el muy guey se resbalo y se fue de espaldas a un vacio como de 2 metros, se vio cotorrisimo. Ojala y alguno de tus colaboradores se le ocurra montarle el audio del Chamaco de monterrey , el edgar ese.


COMENTO:
¡Juar juar! "¡Ya güeeeeeey! ¡Pinchi pendejo ueeeeey!"


Bueno, y en este mismo tenor chacotero salen estas notas varias. Para empezar, con ustedes VIOLENTA LAGUNES--digo--Violeta Lagunes. La nota del Universal:

Violeta Lagunes defendió a botellazos la tribuna

La diputada del Distrito 9 de Puebla agredió ayer con latas de refresco y envases de agua al perredista Víctor Varela, quien intentaba subir al principal curul del recinto legislativo, en San Lázaro


Violeta Lagunes, diputada panista del Distrito 9 de Puebla(Foto: EL UNIVERSAL)


La panista Violeta del Pilar Lagunes Viveros es la legisladora que ayer agredió con latas de refresco y botellas de agua al perredista Víctor Varela, quien intentaba subir al principal curul del recinto legislativo de San Lázaro, donde se registró una trifulca entre legisladores por la toma de la tribuna.

La diputada arrojó a Varela cuanto objeto encontró en la mesa, principalmente latas de refresco y botellas de agua, mientras él caía al suelo entre empujones.

Lagunes Viveros, de 35 años de edad, es diputada del Distrito 9 de Puebla.


Por cierto que esto de "Violenta Lagunes" es una cuchufleta que hizo un diputado del PRD según esta nota del Universal:

Definirá PRD postura para el 1 de diciembre

Analizan diputados perredistas las siguientes propuestas: manifestarse sin evitar la toma de protesta de Calderón o impedir que el presidente electo pise el Congreso

La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados analizará este miércoles, en reunión de su Mesa Directiva, las ofertas que ha encabezado su coordinador Javier González Garza, a fin de definir una postura uniforme que sea “única” en la negociación previa al 1 de diciembre, día de la sucesión presidencial.

El diputado del PRD, Víctor Valera, reconoció que “en este momento” las posiciones entre PAN y PRD son irreconciliables, porque no ve una solución pronta al enfrentamiento que sostienen desde ayer los legisladores de estos dos partidos por el control de la tribuna de la Cámara de Diputados, en la que habría de tomar protesta Felipe Calderón como nuevo Presidente de la República.

El diputado del PRD que ayer se dio a conocer al mundo por su intento de subir a la Mesa Directiva y que fue repelido a golpes por los diputados, aseguró que los violentos fueron los legisladores del PAN, “ellos se dicen pacifistas, pero son violentos”.

Incluso, ironizó con el nombre de la diputada panistas que le aventó latas de refresco llenas en el rostro, “se llama Violenta Lagunes, perdón, Violeta Lagunes”.

Varela, que se distingue por su cabellera larga, acusó a los panistas de haber ejercido “el salvajismo político” que ahora pretenden esconder, dijo, en un acuerdo de no violencia.

“Nosotros ya sabemos cómo actúa la ultraderecha, pero no sabíamos que sus diputados eran capaces de entrar a golpes”, señaló.

Por ello, insistió en que no claudicarán en la toma de la tribuna, y que personalmente pugnará por no abandonarla sino hasta terminado el 1 de diciembre, día en que constitucionalmente Calderón Hinojosa debería rendir protesta y recibir la banda presidencial.

En tanto, Francisco Santos del PRD, pidió esperar a las conclusiones de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, para conocer cuál será la posición mayoritaria respecto a si deben evitar “a toda costa” o no, la llegada de Felipe Calderón a la máxima tribuna legislativa.

“El asunto es que hay dos sectores en el PRD, y los dos son igual de válidos, hay quienes piden que se proteste, sin evitar la toma de protesta, y hay quienes no quieren que Felipe Calderón pise el Congreso, entonces será importante conciliar a las partes y decidir una postura que se acate”, señaló.



Ah, y por cierto: inclusive si cambiaran la sede de la toma de protesta, los perredistas ya dijeron que en donde sea la sede, igual van a boicotear la toma de protesta:

Impedirá PRD protesta de Calderón donde sea: Raymundo Cárdenas

Descarta el diputado del PRD, Raymundo Cárdenas, que la fuerza pública entre al Congreso en las próximas horas para garantizar la ceremonia de toma de posesión del presidente electo

El diputado perredista, Raymundo Cárdenas advirtió que, en caso de cambio de sede del Congreso de la Unión el 1 de diciembre, su bancada se trasladará al lugar para intentar impedir la toma de posesión del presidente electo, Felipe calderón.

En entrevista con ELUNIVERSAL.com.mx, dijo que en este caso “muy probablemente tomarían la tribuna”.

Desde la tarde de ayer, diputados federales del PRD y el PAN tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados.

Cárdenas descartó que la fuerza pública entre al Congreso en las próximas horas para garantizar la ceremonia de toma de posesión, pero en caso de que la Mesa Directiva lo pida consideró que sería un hecho “inadmisible y trágico para México”.

Aseguró que el ex candidato de su partido a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, no ha entrado en contacto con su bancada, pero dijo que cualquier posición respecto de la crisis que vive el Congreso será de “gran importancia”.


¿Y qué creen? Ya se le farolearon los calzones a fecal por que en la Secretaría de Relaciones Exteriores ya temen que vayan a cancelar los invitados internacionales sus presencias en la toma de protesta del ESPURIO:

Advierte SRE eventuales cancelaciones de invitados a toma de Calderón

Hasta el momento, dice el canciller Luis Ernesto Derbez, ninguna delegación de las 93 confirmadas ha cancelado su asistencia a la toma de protesta del presidente electo

El canciller Luis Ernesto Derbez advirtió que la toma de la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro, por parte de los diputados del PRD y del PAN, podría provocar la cancelación de la presencia de visitantes extranjeros en la toma de posesión del presidente electo, Felipe Calderón.

El funcionario estimó que en caso de las delegaciones de visita podrían darse en las próximas horas.

En entrevista en el edificio Tlatelolco, Derbez Bautista consideró que el "espectáculo" que están dando los legisladores es "de personas que piensan que están en un mercado" y "de un país de pacotilla".

“Lo que desearía es que los diputados y senadores se comporten y entiendan la importancia de su cargo”, dijo el canciller.

Sin embargo, informó que hasta el momento, ninguna delegación de las 93 confirmadas ha cancelado su asistencia a la toma de protesta de Calderón.

El canciller confirmó que la seguridad de los personajes invitados está resguardada, de cualquier forma. !Lo que va a ser muy vergonzoso y bochornoso para nuestro país, es que tuviéramos a jefes de Estado de la calidad que estamos platicando, observado abajo un espectáculo digno de un país de pacotilla".

Derbez consideró que los legisladores fueron votados para ser diputados y senadores y no para ser "gladiadores".


Ah que Derbez tan pato... México se convirtió en un país de pacotilla en el momento en el que hicieron fraude electoral los panistas.

Bueno, y cerramos con esta nota que está sumamente cotorra. Tal y como lo anunciamos ayer, ahora todo el mundo va a miar en la oficina de Zermeño:

Solicitan reporteros a Zermeño permiso para ir al sanitario

Accede el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados siempre y cuando los periodistas se integrara una lista para evitar que más reporteros ingresaran a la Cámara de Diputados

Los reporteros que permanecen en la Cámara de Diputados desde ayer por la tarde, solicitaron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño permiso para ir al sanitario.

Desde las 14:00 horas del martes, los accesos del salón de plenos permanecen clausurados, reporteros, fotógrafos y camarógrafos podían salir, pero no podían reingresar.

Incluso a través de un acuerdo de todos los coordinadores parlamentarios los diputados intentaron desalojar a los reporteros del salón de plenos, por la noche, con el argumento de que así sería más fácil llegar a una solución, y se evitarían las peleas.

Entrada la madrugada la urgencia de ir al baño, obligó a reporteros a acudir con Zermeño para solicitarle permiso. El panista accedió siempre y cuando se anotaran en una lista para evitar que más reporteros ingresaran al recinto.

Otro acuerdo se dio más tarde cuando Zermeño permitió que el resto de los comunicadores pudieran ingresar al recinto, petición que fue respaldada por Alejandro Chanona, coordinador de Convergencia, y de Héctor Larios, coordinador del PAN.


Y chequen esta foto. Es una maravilla:


"Chale, mi dip. Ya dejaron el baño de su oficina todo barnizado."
"Sicierto. Y huele a fuchis."
"Mmm... pues no se por que pero de repente me dio hambre."


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: