/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

CENA Y CINISMO

Me llegó un reporte de dentro del gobierno federal respecto a la cena que tiene planeada fecal en el castillo de Chapultepec para el primero de Diciembre. El reporte dice:

A lo mejor ya tienes esta iformación pero no esta por demás decirte que el día 1 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Alcazar del Castillo de Chapultepec, se llevará a cabo una cena que ofrece FeCal con motivo de la Ceremonia de Transición de El Poder Ejecutivo.

Han invitado a muchas personalidades, pero entre estas invitaciones se encuentran Diputados y Senadores del PRD, Convergencia y PT, no tengo conocimiento si ellos asistirán a dicho evento, ya que unicamente me estan solicitando los números telefónicos.


Es decir: el gobierno federal está invitando a diputados y senadores del FAP a esta cena. Pero falta que acepten (si es que aceptan.) Los diputados y cenadores a los que el gobierno federal les quiere mandar invitaciones son los siguientes:

Carlos Navarrete
Javier González Garza
Dante Delgado
Alejandro Chanona
Alberto Anaya
Rosario Ibarra
Leonel Cota (Presidente del PRD)

Te reitero, no tengo conocimiento si ellos ya saben de esta cena, pero se supone que pidieron sus números teléfonicos para hacerles llegar la invitación a su oficina.


Ya me imagino de lo que se trata. Fecal pretende sacarse la foto con Rosario Ibarra para así dárselas de muy concordante y muy reconcilador.

Yo les sugiero a los diputados y senadores del FAP que respondan a la invitación con un "gracias pero no gracias", o en todo caso llevando una bonita pancarta de protesta.

Digo, si es que el ESPURIO loga tromar posesión.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: