/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

No hay razón para darle vueltas ::: Rumbo al 1 de diciembre :::

Santos sale a tratar de verle la cara a todo mundo cuando el único que se engaña solito es él, es un traidor AL QUE DEBEMOS DE QUITAR DEL CARGO QUE GANÓ CON NUESTRO VOTO (NO A FAVOR DE ÉL, SINO DEL PEJE) Y SI VA ESTAR DE LADO DEL PAN QUE ELLOS LE DEN EMPLEO, PERO NO COMO LEGISLADOR. Sería interesante que también a los del FAP que no esten participando de acuerdo a lo que firmaron y se acordó en la CND, también tengan marcaje y de NO REPRESENTAR NUESTRA VOZ BUSCARLES SUSTITUTOS, NO VAN A ESTAR COBRANDO UN SUELDO QUE NO MERECEN.

Ya para que hablar de los fecalienigenas que no salen de ver Teidiotiza y Te Ve Azteca, no les podemos decir que hagan marcaje a sus legisladores, porque ni idea tienen de lo que es legislar, ni siquiera dar marcaje, no entienden pues. Pero creo que si hay gente sincera en las bases del PAN, ESTAN A TIEMPO DE DARSE CUENTA QUE SUS REPRESENTANTES LA HAN REGADO Y ELLOS MISMOS HAN PROPICIADO ESTO QUE SE VIVE EN SAN LAZARO. Se cansan de decir que nuestro movimiento es violento y tanta pandejada que gritan a los 4 vientos pero no tienen el valor de verse en el espejo y hacer una autocritica.

Queda claro que ESTO ES LO MÍNIMO QUE SE DEBE HACER ANTE EL DELITO DEL FRAUDE DEL 2 DE JULIO Y ANTE LA IMPOSICIÓN QUE QUIEREN CONSUMAR ESTE VIERNES. Otro país fuera, otras condiciones sociales y de pensamiento tuvieramos, desde cuando ya habría estallado una guerra civil. Así es que aunque no sea lo viable EL TOMAR EL CONGRESO COMO CENTRO DE CHACOTEO, CREO QUE ES LO QUE HA OCASIONADO LA ULTRADERECHA FACHA Y AHORA LAS CONSECUENCIAS LAS VAN A PAGAR. Lastima por el Pelele NADA, ABSOLUTAMENTE NADA LE SALE BIEN, creo lo chaparro es sinonimo de su destino...

Definirá PRD postura para el 1 de diciembre

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de noviembre de 2006

13:06 La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados analizará este miércoles, en reunión de su Mesa Directiva, las ofertas que ha encabezado su coordinador Javier González Garza, a fin de definir una postura uniforme que sea “única” en la negociación previa al 1 de diciembre, día de la sucesión presidencial.

El diputado del PRD, Víctor Valera, reconoció que “en este momento” las posiciones entre PAN y PRD son irreconciliables, porque no ve una solución pronta al enfrentamiento que sostienen desde ayer los legisladores de estos dos partidos por el control de la tribuna de la Cámara de Diputados, en la que habría de tomar protesta Felipe Calderón como nuevo Presidente de la República.

El diputado del PRD que ayer se dio a conocer al mundo por su intento de subir a la Mesa Directiva y que fue repelido a golpes por los diputados, aseguró que los violentos fueron los legisladores del PAN, “ellos se dicen pacifistas, pero son violentos”.

Incluso, ironizó con el nombre de la diputada panistas que le aventó latas de refresco llenas en el rostro, “se llama Violenta Lagunes, perdón, Violeta Lagunes”.

Varela, que se distingue por su cabellera larga, acusó a los panistas de haber ejercido “el salvajismo político” que ahora pretenden esconder, dijo, en un acuerdo de no violencia.

“Nosotros ya sabemos cómo actúa la ultraderecha, pero no sabíamos que sus diputados eran capaces de entrar a golpes”, señaló.

Por ello, insistió en que no claudicarán en la toma de la tribuna, y que personalmente pugnará por no abandonarla sino hasta terminado el 1 de diciembre, día en que constitucionalmente Calderón Hinojosa debería rendir protesta y recibir la banda presidencial.

En tanto, Francisco Santos del PRD, pidió esperar a las conclusiones de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, para conocer cuál será la posición mayoritaria respecto a si deben evitar “a toda costa” o no, la llegada de Felipe Calderón a la máxima tribuna legislativa.

“El asunto es que hay dos sectores en el PRD, y los dos son igual de válidos, hay quienes piden que se proteste, sin evitar la toma de protesta, y hay quienes no quieren que Felipe Calderón pise el Congreso, entonces será importante conciliar a las partes y decidir una postura que se acate”, señaló.

No hay comentarios.: