/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

EL BIG BROTHER EN VIVO

Todavía no pasan ni 24 horas y vean como el lado panista ya esta debilitado, véanles las caras a los panistas y a los PRDistas, se nota quien si esta en campamentos, vean la foto panorámica, el lado tomado por el PRD (derecho de la foto) mas lleno que el panista (lado izquierdo de la foto), me imagino que los panistas el día primero, en caso de que cambien de sede, no van a llegar y si la toma se hace en San Lázaro no van a tener fuerzas para defender a su espurio.

Apenas estamos a miércoles, es decir faltan 2 días, la verdad creo que los panistas se ensartaron solitos, el más perjudicado es fecal, ya que con su secretario de gobernación ya tenía críticas encima, con esto queda muy mal parado y le cambian la jugada, además creo que los invitados especiales la van a pensar para venir.

Creo que era algo que no nos esperábamos ninguno de nosotros, en caso de que cambien de sede yo sugiero que los dejen encerrados a todos, nadie llegue a la nueva sede, no haya quórum, y no haya toma de protesta, así de simple.
































las fotos en alta calidad en: http://s25.quicksharing.com/v/995444/FOTOS_CAMPAMENTO_SAN_LAZARO.zip.html

No hay comentarios.: