/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

MENSAJE DE LA RESISTENCIA

Amigos invitemos a todos a la Verbena popular:

Invitación a Verbena Popular con Compañeros en Huelga de Hambre en Palacio Nacional

Hacemos un llamado a toda la gente y a la resistencia, para que nos acompañen desde la noche del Jueves 30 de Noviembre 2006 y amanecernos en Palacio Nacional. Vamos a esperar juntos a nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Los huelguistas de hambre y los compañeros solidarios estamos preparando la primera preposada del año, dará inicio a las 8 pm de este jueves. Habrá ponche y tostadas, pedimos que a los que les sea posible aporten algún guisado, salsa y agua. Además tendremos el estreno internacional de la pastorela "Los siete pecados capitales y el nacimiento de la democracia".

Los convocamos a venir preparados para acampar (chamarras, cobijas, casas de campaña). La cita es este 30 de noviembre, a partir de las 11 pm en el campamento de huelga de hambre, frente a la Puerta Mariana del Palacio Nacional.

!!AMLO Presidente Legítimo de los Mexicanos!!

!!Por que el hambre no quita la sed de justicía!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: