/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

MÁS MARCAS PARA BOICOTEAR

Grupo Modelo y Nestlé, dos de las empresas que apoyaron a fecal, le van a entrar a la venta de agua embotellada. Chequen las marcas para que sepan que agua embotellada NO comprar:

Promueven Modelo y Nestlé el negocio del agua embotellada

Grupo Modelo anunció hoy que firmó una carta de intención con Nestlé Waters para establecer una asociación para la producción y venta de agua embotellada en México

El acuerdo incluye la distribución por parte de Grupo Modelo de, entre otras, las marcas Santa María, Nestlé Pureza Vital, S.Pellegrino y Perrier, precisa la firma en un comunicado.

México es el segundo mercado de agua embotellada más grande en el mundo, con 15 mil millones de litros. A lo largo de los últimos cinco años, ha registrado un crecimiento promedio de 8% anual.

Hoy el canal de distribución de casa y oficina en formatos grandes (5 galones/19.1 litros), representa casi el 90% del volumen y registra una tasa de crecimiento de aproximadamente 7%.


Hombre pues entonces todos a mandar a la chingada a Modelo y Nestlé y sus aguas embotelladas. ¿Querían apoyar al fraude? Pues ahora SE CHINGAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: