/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

COMENTARIOS SOBRE SAN LÁZARO

Primero que nada les comento algo que me platicó Inti Muñoz (ex-diputado del PRD) hace rato. Resulta que no saben todavía a ciencia cierta los perredistas por qué los panistas tomaron la tribuna. La teoría es la siguiente: Se corrió el rumor de que en cuanto se subiera el último diputado del PRD a la tribuna el martes, ya no se bajaría y el resto de los diputados perredistas tomarían la tribuna. Esto, reitero, era un RUMOR.

De repente un diputado perredista se levanta de su curul para ir a saludar a alguien que estaba en la tribuna. Los panistas, que estaban ya completamente paniqueados, se ponen histéricos y toman la tribuna pensando que los perredistas iban a tomar la tribuna. Los perredistas responden a esta reacción de los penistas entonces ahora sí con la intención de tomar la tribuna y empieza el zafarrancho.

O sea que esto que está pasando ahora en San Lázaro fue por una estupidez de los panistas. Y es que resulta que todavía el Lunes los perredistas (o bueno, por lo menos el güero González Garza) estaban pensando en negociar. La estrategia de San Lázaro no la iban a definir los perredistas hasta el MIÉRCOLES.

Ahora el PAN tiene una bronca bastante seria. Aunque fecal cambiara de sede, el grueso de los diputados panistas estarían atascados en San Lázaro (estoy viendo ahorita el canal del congreso y la imagen es una maravilla: sleeping bags, mantas en el piso, curules amontonadas en la tribuna, uta... todo un show). Y si fecal intenta tomar posesión en San Lázaro, el espectáculo que se le dará al mundo entero pondrá en evidencia el grado de repudio al fraude electoral que hubo en México.

Y todo gracias a que los panistas estaban completamente apanicados. Así tendrán la conciencia. Digo, recordemos que el que nada debe, nada teme.

Por cierto: que risa me da Zermeño con su cara de extreñimiento en la tribuna. Auténticamente no tienen los panistas NI PUTA IDEA de que hacer.

Bueno, lo otro que quiero comentar es que a los de convergencia se les frunció el fundillo ante el prospecto del repudio por su falta de tanates (se hicieron majes y no quisieron tomar la tribuna) y ahora sale Dante Delgado con que Convergencia siempre si va a apoyar a los diputados del FAP en as acciones que llevan a cabo en San Lázaro.

¿No que no, cabrones? Y ahora vuelvan a salir con una mamada como esa de que "poseseque no nos invitaron" para que los mande la gente directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE.

Finalmente, hace rato, platicando con unos compas que conocen muy bien a los perredistas, el comentario generalizado, entre risa y risa, era el siguiente "los panistas no saben en la que se acaban de meter. No tienen experiencia haciendo campamentos ni protestas. Los perredistas sí. No van a poder aguantar hasta el Viernes. Y al primer descuido los perredistas van a tomar esa tribuna y los accesos al salón de sesiones." A mi lo que más risa me dio fue que los panistas efectivamente no estaban preparados (ni lo estarán nunca) para hacer auténtico activismo político. Y el primer desgaste va a darse precisamente en el PAN.

A ver como le hacen los panistas para impedir que los perredistas impidan la toma de protesta de fecal el viernes estando hechos mierda por no estar acostumbrados a hacer verdadera protesta política.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: