/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 29, 2006

EL BIG BROTHER DEL CONGRESO

Pegué la carcajada con este e-mail:

Desde Puebla y disfrutando el show del Congreso, estoy viendo que ya llegó el güero Gonzalez Garza con su pijama y su almohadita, que buena puntada. Pero ademas, el Zermeño ya se iba, porque se estaba despidiendo y la llegada del güero le hecho a perder todo, porque ya no se puede ir. Este es el big brother del Congreso, que yo nunca ví, pero que éste, está muy bueno.

Ahora espero que los hipócritas panistas, no comiencen con promiscuidades...

Por ahora vamos a seguir disfrutando que los diputados desquiten los salarios, y nos den momentos de revancha y les hagan retorcerles las tripas y el hígado a los desdichados panistas.


COMENTO:
Ahorita estoy viendo el canal del congreso y Zermeño todavía no se va a pesar de que tiene cara de que ya no puede ni con sus huesos. Y el güero González Garza fresco como lechuga. Lo dicho; los panistas no van a poder estar en la tribuna por que no saben lo que es el activismo y la verdadera protesta social. En su calidad de pirrurris PORROS lo único que saben es dar patadas, pero las patadas no han logrado que los perredistas dejen la tribuna.

Vamos a ver quien se cansa primero...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: