/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

¿CENSURAN A RICARDO ROCHA?

Me han llegado varios e-mails en los que me informan que sacaron del aire al programa de Ricardo Rocha:

Hoy no apareció el programa de Ricardo Rocha en Radio Fórmula, ¿saben algo? Seguramente es parte ya de la nueva política de "libertad de expresión" del gobierno espurio e intolerante. No podemos dejar que nos quiten un espacio tan importante como el de Ricardo Roca.

Ahí les pido información y si pueden la postean.



QUE PASO? CON EL NOTICIERO DE RICARDO ROCHA, LO SACARON DEL AIRE... YA EMPIEZA LA CENSURA DE CALDERON...
SE TRANSMITIA EL EL 104.1 DE FM Y 1470 DE AM...
PROTESTEMOS



Bueno, no es de extrañarnos el atque de la derecha, Ricardo Rocha no está en Radio Fórmula.

En la señal AM, 1470 está el Panda, en el 970 Oscar Mario Beteta y 1500 Ruíz
Healy.

En las de FM Oscar Mario Beteta en 103.3 y en 104.1 Ruíz Healy.

Chale!



Les escribo para que anuncien que el noticiero de Ricardo Rocha que pasa en el D.F. a través de Radio Fórmula 104.1 lo han sacado del aire para poner un programa del Panda Show. Al parecer esto ha sido, obviamente, sin avisarle a Rocha ni a los radioescuchas, ya que al llamar a los teléfonos de "Detrás de la Noticia" ahí manifiestan que no estaban enterados de que los han sacado del aire y piden llamar a Radio Fórmula en donde las secretarias que contestan, como es de esperarse, no dan explicación alguna.

Nos parece que esto es una arbitrariedad y muestra clarísima de que se está extendiendo el cerco informativo a unas horas del 1 de diciembre y en medio de la brutal represión al pueblo de Oaxaca. Ojalá que ustedes comuniquen esta situación, ya que independientemente de que Rocha nos caiga bien o mal, su noticiero es un espacio menos oficialista y que de alguna forma da espacio a las voces que apoyamos al Peje.



Si alguien tiene más información al respecto por favor avísenos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: