/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

REGAÑO DE PERREDISTA DE BASE AL VICTOR

Me escribe un lector desde Hidalgo:

Te felicito por tu página. Te escribo desde la sierra otomi tepehua, en el estado de Hidalgo, no soy ni funcionario, ni diputado, ni nada parecido, sobrevivo de lo que siembro en el campo o de lo que cazo en el monte. A veces tienes razón cuando criticas algunos personajes que se han infiltrado en el PRD, pero creo que a veces te pasas de pendejo cuando criticas en general a todos los militantes del PRD, yo soy orgullosamente uno de ellos y te voy a decir que en algunos Estados del Norte, como es Hidalgo fuimos los PERREDISTAS, los que nos la rompimos en la campaña con Nuestro Presidente Legitimo, pero también déjame decirte que esto no tiene un año, hemos trabajado desde antes que fuera PRD, no las hemos rajado sin ningún interés más que el de sacar a México de la miseria donde la han sumido los PRIANISTA. Y déjame decirte que ningún favor le haces al movimiento de López Obrador criticando a los compañeros que estamos en esta lucha por convicción y no como algunos de ustedes los que se dicen los “Independientes” (léase Redes Ciudadanas) que no son mas que unos oportunistas. Pero yo no los voy a criticar, al contrario los sigo invitando a que se sumen a esta lucha, que es del pueblo y que también es del PRD porque los verdaderos perredistas no la empezamos ayer, la empezamos desde hace muchos años… y en muchos casos la empezaron nuestros padres….


RESPONDO:
Mi bronca no es con los militantes de base sino con los diputados y senadores que no quieren hacer caso al mandato del pueblo. Aclaro también que nosotros no formamos parte de redes ciudadanas ni nada por el estilo. Así como los militantes de base del PRD--a quienes respetamos por que sabemos que son los que se paran las chingas que los diputados y senadores no se paran por exquisitos, coyones o de plano por vendidos en algunos casos. Nunca ha sido nuestra intención criticar a las bases del PRD. Reitero: nuestra bronca es en realidad con los diputados y dirigentes nalguiprontos y buscahuesos a quienes el mandato del pueblo le vale madre.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: