/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

MENSAJE DESDE EL ZÓCALO : POSIBLE DESALOJO HOY EN LA NOCHE

Nos envían el siguiente comunicado:

Se hace un llamado urgente a tod@s los compañer@s.....

Están llegando informes del compañero Druida de que es posible que hoy en la noche se de el desalojo de los compañeros que estan en huelga de hambre en el Zocalo....

Solicita que vaya el mayor numero de personas posible a apoyar, y que lleven camaras de fotos o de video para generar informacion de lo que transcurra en la tarde, noche y madrugada.

Se solicita que vayan dispuestos a permanecer ahi toda la noche..... lleven ropa abrigadora, un termos, y ropa comoda.

Esperemos que todo sea una falsa alarma.


A todos los que puedan ir a apoyar, por favor vayan.


UPDATE:

Nos envían la siguiente info:

Hace unos minutos acabo de sostener conversación telefónica con Ferrer Galván, uno de los seis compañeros que se encuentran en Huelga de hambre en Palacio Nacional y me informa que desde muy temprano varios individuos vestidos de civil pero con toda la facha de militares los han estado fotografiando, además de que la cantidad de militares que usualmente resguardan Palacio se ha visto incrementada considerablemente, por lo que solicitan de manera urgente el apoyo de más compañeros para mantener la posición en el Zócalo. Hoy por la noche habrá una Reunión informativa a las 19:00 hrs, por lo que extienden invitación a todos los que quieran participar además de que piden que sean reforzadas las guardias.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: