/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

LO QUE FALTABA : INVENTAN RELACION DE LA CND CON SUPUESTA GUERRILLA

Ya nadamás eso faltaba: ahora el PRIAN INVENTA una supuesta guerrilla que disque tiene relación con el EZLN y con la CND. Nadamás que ni el EZ ni la CND tienen nada que ver con las guerrillas patito que se inventan Ulises Ruiz y el yunque. La nota del Reforma:

Anuncia guerrilla ataques en Oaxaca

El grupo armado pidió desde hoy que sus ataques se deslinden de la APPO y agregó que sus acciones no cesarán hasta que Ulises renuncie

Abel Barajas

Ciudad de México (27 noviembre 2006).- La Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, presunta escisión del EPR, anunció este lunes el inicio de ataques armados en Oaxaca, como respuesta a lo que llama la represión del Gobierno federal neoliberal en ese estado.

En un comunicado difundido esta tarde, la guerrilla también anunció la creación de la Asamblea Popular de los Pueblos de México (APPM), en la que confluyen el Ejército Zapatista, la APPO y la Convención Nacional Democrática de Andrés Manuel López Obrador.

Además, llamó a tomar los fusiles contra el enemigo común, al que identifica como la Policía Federal Preventiva (PFP), e hizo responsable a las élites y dirigencias políticas de la "escalada" de conflictos que se verán en los próximos días .

La TDR-EP aseguró que se había mantenido al margen de los acontecimientos durante los 6 meses de conflicto, pero hoy decidió entrar en acción, tras el choque de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) y la PFP, ocurrido el sábado.

"El Comando Magonista de Liberación de la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo es una estructura respetuosa del movimiento popular y de la gesta libertaria pacífica y democrática que se está dando en nuestras tierras, pero no puede permanecer ajena a los hechos de represión que el gobierno federal y estatal están instrumentando en contra del pueblo de Oaxaca.

"Hasta ahora, nos habíamos mantenido a la expectativa y en estado de alerta para evitar que el movimiento popular aglutinado entorno de la APPO fuese reprimido so pretexto de la acción revolucionaria armada, pero la brutalidad con que está actuando el gobierno neoliberal federal y estatal nos obliga a elevar nuestra voz y hacer uso de las armas para tratar de contener y disuadir la ofensiva neoliberal que no debe ni puede ser tolerada por ninguna organización revolucionaria", señaló en un comunicado.

El grupo armado pidió desde hoy que sus ataques se deslinden de la APPO y agregó que sus acciones no cesarán hasta que Ulises Ruiz Ortiz renuncie al gobierno del estado.

"Deslindamos a todas las organizaciones del movimiento social oaxaqueño de las actividades político-militares que nuestro Comando Magonista de Liberación realizará en esta entidad, hasta que URO y su gabinete salgan del gobierno y sean castigados por sus crímenes de lesa humanidad.

"Y hacemos un llamado a las distintas fuerzas revolucionarias para que dirijan su protesta y sus fusiles en contra del enemigo común", señaló la TDR-EP, que también pidió a los medios que no maquillen la "represión" en Oaxaca.

"Advertimos a la élite en el poder que al estar cancelando las vías legales y pacíficas de lucha en nuestro país, será la única responsable del escalamiento del conflicto social y político en curso, así como de la réplica revolucionaria armada", amagó la guerrilla.



Lo que resulta sumamente burdo de esto es que se le pretenda involucrar al peje y a la CND en esta jalada. Ahora resulta que una guerrilla patito que se inventó el PRI para tratar de involucrar a la APPO dice tener ligas con la CND. Sí, como no. Favor de no mamar. O por lo menos de no arrancar pelos. Esas son mamadas quedas que se inventó el yunque para reprimir a las o organizaciones que se oponen al PRIAN. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: