/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

MENSAJE A LOS PERREDISTAS

No nos hagamos pendejos. La gente no votó por el PRD el 2 de Julio. Votó por Andrés Manuel López Obrador. Más de la mitad de los que votamos por AMLO somos independientes y apartidistas. Votamos por él por que consideramos que AMLO es un político honesto y verdaderamente comprometido con el pueblo. Y si votamos por los legisladores del PRD fue por que sabíamos que era importante darle a AMLO el apoyo que necesitaba en el congreso para que pudiera gobernar.

El PRIAN hizo fraude electoral. Lo saben ustedes perfectamente. Y el pueblo, los que votamos por AMLO sin tener lealtad alguna al PRD, no está dispuesto a tolerar que se lleve a cabo una usurpación del poder.

Ahora bien; ustedes están en el poder por que EL PUEBLO les dio el beneficio de la duda. ¿Qué creen que DE VERDAD confiamos en el PRD? ¡No me hagan reir! Pero si AMLO necesitaba de la herramienta que es el PRD, nosotros lo apoyamos aunque nos diera asco que se le diera poder a Jesús Ortega y sus chuchos, a Juan el marranito Sabines, o a chaqueteros como Santos y otros diputadetes y senadorsillos de pacotilla que por méritos propios no hubieran llegado ni a la esquina.

No, pendejetes. No están en el poder por que la gente confíe en ustedes. Están en el poder por que el pueblo confía en EL PEJE. Ustedes están OBLIGADOS a obedecer el mandato del pueblo por que el pueblo no les debe NADA a ustedes. USTEDES le deben sus quincenas al pueblo--que es literalmente el que les paga.

Ahora el pueblo DEMANDA que impidan la toma de protesta de fecal. Y si se les frunce el fundillo o ya dieron las nalgas algunos de sus diputaditos de mierda, LO SENTIMOS MUCHO, pero ustedes van a tomar esa tribuna LES GUSTE O NO.

Y si no lo hacen; si le hacen al pendejo con una pancartita desde lejos de la tribuna para que parezca que están protestando, entonces si me temo que se les acabó el gusto de vivir del erario por que en el 2009 yo personalmente me encargaré de hacer campaña de abstencionismo en el todo el país para que la gente que apoya al peje no le de NI UN VOTO al PRD. A lo mejor el PT se lleva nuestro voto. Pero el PRD definitivamente NO. Así que todos los perredistas que aspiren a una curul en el 2009 le pueden ir diciendo adiós a sus ambiciones si no se impide esa toma de protesta.

Y ni se les ocurra llamarme por teléfono para decirme que le baje de blanquillos. Yo no le debo NADA a ustedes. Ustedes le deben todo AL PUEBLO. Y si no van a obedecer al pueblo, no cuenten con nuestro respaldo en lo sucesivo. Nosotros, como dije al principio, no votamos por ustedes; votamos por ANDRÉS MANUEL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: