/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

AMLO le traera la correa corta a ESPURIN

Nota Original: El Universal

AMLO advierte que traerá a mecate corto al presidente electo
Javier Cabrera y Yovana Gaxiola El Universal Culiacán, Sinaloa Lunes 27 de noviembre de 2006
Convoca a simpatizantes y militantes a inscribirse en su gobierno legítimo; en su discurso, denunció que los empresarios que se sumaron en la campaña negra en su contra, inculcando entre sus trabajadores el voto del miedo, ya cobraron la factura
Sin llamarlo por su nombre, Andrés Manuel López Obrador advirtió que "traerá a mecate corto" al presidente electo (Felipe Calderón Hinojosa), a quien enfrentará en forma constante.
En una reunión con simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los que convocó a que por escrito se inscriban como representantes de su gobierno legítimo, para formar una red nacional, anunció que reforzará su campaña, con un recorrido por los 2 mil 500 municipios de todo el país.
Detalló que con esta red ciudadana se creará un verdadero gobierno, "no como el que asumirá el usurpador panista, quien sólo velará por los intereses de la mafia política y los delincuentes de cuello blanco".
En su discurso, denunció que los empresarios que se sumaron en la campaña negra en su contra, inculcando entre sus trabajadores el voto del miedo, ya cobraron la factura. Mencionó el caso de Agustín Coppel, quien dijo, en vísperas de concluir el sexenio de Vicente Fox obtuvo una concesión para abrir un banco, lo que dijo, es un acto de corrupción.
Comentó que en el caso del Partido Acción Nacional (PAN) priva una descomposición total, puesto que los que lo dominan son corruptos y rateros, por lo que dijo, le da tristeza que sus dirigentes, no se parezcan en nada al extinto, Manuel J. Clouthier del Rincón y a otros luchadores panistas.
López Obrador, en una parte de su discurso, preguntó, qué autoridad moral tiene, con todo respeto, el yerno del extinto Maquio Clouthier, el senador del blanquiazul, por Sinaloa, Heriberto Félix Guerra.
Previo a su discurso, Mercedes Murillo de Esquer, miembro de una familia de banqueros y ex candidato panista a la alcaldía de Culiacán, al hacer uso de la tribuna, señaló que pese a que en la pasada contienda electoral federal le robaron a Andrés Manuel López Obrador, la presidencia de la República, el país ganó un líder social.
En su breve intervención, en la que ensalzó la figura del ex candidato presidencial por la Coalición por el Bien de Todos, habló de los graves problemas de narcotráfico que se viven en el país y en esta entidad, por lo que exhortó a los asistentes al evento, a sumarse al gobierno legítimo del ex jefe del gobierno capitalino.
Más tarde, se reunió con centenares de perredistas en el club de Leones de Mazatlán.
En este puerto habló de la inseguridad, como uno de los principales problemas a combatir en Sinaloa y en el país, que para frenarlo se requiere primero terminar con la corrupción política y con los delincuentes de cuello blanco.
Y añadió: "Tengo mi conciencia tranquila y estoy bien con el prójimo, por eso estoy bien conmigo mismo, por lo que no temo por mi vida".

No hay comentarios.: