/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

LA QUINTA COLUMNA PERREDISTA


Es patético, que mientras que la ultraderecha, el clero y Reacción Nazional cerraron filas en torno al pelele FeCal y en menor medida los dinosaurios del PRI siguen actuando como un grupo compacto, besándole el culo al PAN por unas cuantas migajas de poder y protegiéndo sus intereses, el PRD esté infiltrado de caballos de troya, quintas columnas y traidores al movimiento émulos del tristemente célebre bastardo Juan Nepomuceno Almonte, ese que fuera declarado traidor a la patria por Don Benito Júarez y que "En un principio fue republicano y liberal. Después de la guerra contra los Estados Unidos se convirtió en conservador, monarquista y partidario del respeto a los intereses del clero." ¿Les suena familiar?


Uno de los lectores del Sendero del Peje, en un comunicado, señalo específicamente a estos desertores a la causa justa y legítima de la IV República:

"(...) gente como Jesús Ortega, Juan Sabines (Gobernador electo en Chiapas), Zeferino Torreblanca (Gobernador de Guerrero), Félix Salgado Macedonio (Presidente municipal de Acapulco), Amalia García (Gobernador de Zacatecas), Narciso Agúndez Montaño (Gobernador de B. C. S.), Lázaro Cárdenas Batel (Gobernador de Michoacán), José Luis Barbosa Hernández (Dirigente del PRD en Gto), sólo por mencionar algunos de los políticos que han puesto en duda la lealtad y el correcto desempeño de su principal función; “velar por los intereses del pueblo.”"

Acaso faltaría agregar a personajes como el repudiado Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Pero el mensaje es el mismo. Atrás quedarón las épocas en que podían "decír una cosa y luego hacer otra, mostrando una profunda incongruencia" (¿recuerdas ese discurso, Ingenierito vendidito?), burlarse del pueblo tras bambalinas, contar sus propinas y quedar impunes. Si el PRD, el partido que postuló al presidente legítimo y constitucional de los Estados Unidos Mexicanos sigue empantanado y decide no tomar cartas en el asunto, el pueblo, que está organizado y politizado, lo hará. Si los dos o tres legisladores "chuchos" que parece ser, están en pláticas con el gobierno impuesto, espurio, reaccionario y fascista (y que POR SUPUESTO, cuentan con la completa aquiescencia del mismo Jesús Ortega para estos acercamientos) "descubren" súbitamente las bondades del alcohólico émulo de Victoriano Huerta como "estadista", que sepan lo siguiente: tienen foto, nombre y apellido y las acciones que el pueblo ha emprendido en contra de los traidores a la democracia serán emprendidas en contra de los desertores a la causa con renovado y decidido furor.

Así que piénsenlo muy, muy bien, presuntos traidores, antes de salir con su domingo siete en las próximas horas. Ustedes no tienen, ni de chiste, los recursos de FeCal, ni al EMP para protegerlos del repudio permanente del pueblo. ¿Vale la pena ver alterada su vida para siempre por unos pinches dólares? Lo dudo mucho.

No hay comentarios.: