/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

TESTIMONIO DESDE OAXACA

Nos envían la siguiente información:

Un testimonio del pasado sábado 25.
Hay testigos que dicen haber visto durante la refriega del sábado, a un joven que en lucha cuerpo a cuerpo contra los pefepos, tenía ya dominado a uno de ellos y estaba a punto de quitarle la máscara antigas cuando le llegó por la espalda otro pefepo y le quitó la vida a balazos, y entre los dos pefepos se llevaron arrastrando para desaparecer el cadáver.

Es necesario todo nuestro apoyo en esta semana para los hermanos mexicanos de Oaxaca, Ulises Ruiz tratará de incrementar sus crímenes contra los Oaxaqueños , aprovechando que la atención está puesta en la toma de protesta de Fecal, sabe que ya se va, pero tratará de tomar venganza y llevarse por delante a todos los que pueda, tratando de repetir la “hazaña de Atenco”, y de ser posible superarla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: