/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

LOS INCENDIOS DE OAXACA SON UNA CORTINA DE HUMO PARA DESTRUIR PRUEBAS CONTRA MURAT

Incendian SAT para borrar pruebas que hunden a Murat


REYNALDO BRACAMONTES

El incendio perpetrado ayer en oficinas del tercer nivel del edificio del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la colonia Reforma, es un hecho presumiblemente intencional para destruir documentación probatoria de la corrupción del gobierno de José Murat, y su relación con empresas privilegiadas en su gobierno con adquisiciones pagadas con recursos federales.

Por ello, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Procuraduría General de la República, aparte de investigar la autoría intelectual y material de ese atentado, debe informar públicamente qué tipo de información, relacionada con la auditoría en marcha al gobierno de Murat, fue siniestrada, coinciden Alberto Esteva Salinas y Raymundo Carmona, diputado y senador suplente de Convergencia y del Partido de la Revolución Democrática.

A plena luz del día, y el marco del caos que vive la ciudad, resulta por demás extraño este incendio cuando la Auditoría Superior de la Federación, investiga el destino de 93 mil millones de pesos, asignados en los seis años del gobierno de Murat, y en los 24 meses de la administración de Ulises, anotaron.

Al mismo tiempo responsabilizan a Ulises Ruiz, a los miembros de su gobierno, y a Héctor Pablo Ramírez Leyva, quien detenta la dirigencia estatal del PRI, de cualquier atentado contra dirigentes, senadores, diputados y miembros de Convergencia y el PRD, así como de sus familias y patrimonio.

Esteva Salinas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Cámara Baja, denunció que Ulises Ruiz, a través de la estación ilegal del gobierno estatal (Radio URO-Radio Ciudadana), arreció, a través de sus mercenarios, su campaña de amenazas de muerte contra los oaxaqueños que piensan diferente a él, a los que define como sus enemigos políticos.

Los mercenarios de Ulises, todos agitadores del PRI, y resentidos por la descomunal derrota que sufrió el partido del gobierno el pasado dos de julio, están incitando a sus seguidores para que incendien los domicilios particulares y oficinas del senador Gabino Cué Monteagudo y de los diputados federales Alberto Esteva, José Luis Varela y Humberto Lópezlena Cruz.
En el caso de este último, convocan a los priistas a incendiarle sus empresas automotriz y radiofónicas, de las que dependen más de cien jefes de familia.

Por ello, la dirigencia nacional de Convergencia, a través del diputado Alejandro Chanona Burguete, denunció ayer esta campaña de linchamiento ante el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, quien reconoció que Ulises Ruiz es el responsable de toda la violencia generada en la capital oaxaqueña.

Por los acontecimientos citados, los agraviados tienen previsto presentar este día formal denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra Ulises Ruiz, Héctor Pablo Ramírez Leyva y demás que resulten.

:MURAT. Aún quieren protegerlo.

http://www.noticias-oax.com.mx/articulos.php?id_sec=1&id_art=49104&id_ejemplar=1291

No hay comentarios.: