/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

DE NUESTROS INFORMANTES : LA ESTRATEGIA PARA IMPEDIR QUE SE TOME LA TRIBUNA

Nos llega la siguiente información de una fuente muy confiable:

en la Cámara de diputados están totalmente convencidos de que el PRD y el Pt van a armar un alboroto dentro de la cámara de diputados para que las cámaras tomen esto y se opaque la "toma de posesión", bueno pues para evitar esto los elementos de la PFP (disfrazados de civil) rodearan las cúrales de los diputados del PRD, PT y Convergencia, esto lo harán poniendo entre los pasillos que están entre cúrales y que descienden hasta la tribuna, además de colocar a personal sentado de tras de los diputados haciéndose pasar como invitados, todo esto con él fin de apoyar a los elementos que se colocaran como un cinturón de seguridad y rodear toda la tribuna.

Se tiene pensado que si al primer alborotador se le sienta a la fuerza y los demás ven que se encuentran rodeados no van a continuar ya que se darán cuenta que no podrán llegar a la tribuna, bueno ni siquiera descender a ella, además de que las cámaras no van a enfocar hacia donde ellos se encuentren.

Algo muy importante que me ha comentado es que según se tiene pensado escoltar o mas bien espiar a los diputados mas apegados a AMLO desde que salgan de sus casas para saber si cambian su estrategia.

La verdad esto es preocupante porque se ve que estos miserables van con todo contra la protesta pacifica que quieren hacer los diputados en contra del entupido de Calderón.

Por favor si les pueden hacer llegar estar información a las diputadas y diputados del PRD, PT y Convergencia para tomar previsiones.

Hay que impedir que el usurpador tome posesión de algo que no ganó, más bien que nos robó, si se deja que este animal tome posesión entonces nuestra lucha esta siendo en vano.



Nisiquiera me voy a tomar la molestia de enviarle la informacion a los legisladores. Esto va directo a la presidencia legítima.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: