/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

MENSAJE DESDE LA PAZ BCS

Hola Víctor y demás personal del senderodelpeje. Les escribo desde La Paz, B.C.S. para pedirles un favorsote. Resulta que un grupo de chavos y yo estamos interesados en iniciar un periódico de distribución gratuita para informarle a la banda sobre lo que se hace a nivel nacional y estatal en favor de la democracia.

Para esto les escribo, estamos interesados en obtener fotografías diversas acerca del movimiento en todas sus formas y expresiones en todos los niveles, y para esto INVITAMOS A TODA LA BANDA A QUE NOS MANDE LAS QUE CONSIDERE LAS MEJORES FOTOS y que, claro, estén de acuerdo en que sean publicadas y expuestas en periódicos murales y panfletos informativos para fomentar la efervescencia política que por acá sí anda pero gacha (como atole). Evidentemente nos vemos en la necesidad de pedirles esto a todos los lectores del sendero porque no tenemos contactos por allá en el centro de la república que es por donde más se dan las movilizaciones.

En fin, cualquier foto relativa al movimiento será bienvenida y esperamos que las envíen con una resolución aceptable. La dirección a las que las pueden enviar es mauiztic@yahoo.com.mx y de antemano se los agradecemos infinitamente.

Alberto Mauiztic López Lora.

La Paz, Baja California Sur, México.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: