/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

A TOMAR LAS PLAZAS PÚBLICAS EN TODO EL PAÍS EL PRIMERO DE DICIEMBRE

Nos escriben:

Hola Víctor...sobre el 1 de diciembre, pienso que es de vital importancia que la gente se reúna en el Zocalo...sin embargo yo creo que sería importante que a través de tu blog, se invitara a la gente que está fuera de la Ciudad de México, a que haga lo mismo en sus diferentes estados. En mi caso, por motivos de trabajo, voy a estar fuera de México, voy a estar en Querétaro, pero si me gustaría saber si ese día hay alguien que organice en ese estado alguna manifestación, para adherirme a ella...y así sería b ueno que en cada estado convocaran a la gente a que se reuna...que el espurio se de cuenta, de que no sólo es el repudio en la ciudad de México.


Muy buena idea. Si no pueden estar en el DF el primero de Diciembre a las 7 AM en el Zócalo, salgan a manifestarse a las plazas públicas de sus localidades. Organícense desde YA y salgan con pancartas a manifestar el repudio contra fecal.

Les sugiero que pinten con pintura para zapatos blanca en sus carros (los que tengan) mensajes como : "¡FECAL USURPADOR!" o "¡NO AL ESPURIO!"


Corran la voz. Usen sus celulares para mandar mensajes que digan "Primero de Diciembre todos a ___________ (aqui va la plaza publica de su localidad). 8:00 AM. Corre la voz."

Si los perredistas no tienen los TANATES para repudiar al espurio, que sea el pueblo el que lo haga. Y que sea el pueblo el que les reclame en el 2009 no dándoles un sólo voto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: