/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

Y DEL ACTO DE AYER EN TELEVISA








Buen dia

Como saben teniamos nuestra visita ya cotidiana a televisa, pero teniamos preparada una sorpresa. Nos movilizamos hacia gobernación y efectuamos un acto muy gracioso: uno de nuestros compañeros hacia de Cardenal, parodiando a Monseñor Abascal Jaajajajajaja. En el momento en que nos acercabamos elementos de la PFP cerraban la calle bloqueando los accesos a gobernación. Nuestra intención jamás fué entrar así que muchos nos reimos ante su pánico. Bueno seguimos acompañados de letanias como: Al Santisimo Monseñor abascal, por roer hueso en catedral, a lo que todos contestabamos: amen..tiroso....jejejejeje. En ese momento estando bien entrados llegaron compañeros de la APPO enfrente de donde estabamos. Las cosas se tensaron pues había quien queria unirse, pero se calmo todo se nos pidio que terminaramos el acto y con tranquilidad nos retiraramos. Así tiraron sangre y en ella las flores, después les colocaron las velas. MIentras Ferrer decia los motivos por el cual colocabamos esa ofrenda: "Por los compañeros muertos en Oaxaca, por las muertas de Juárez, por la agresión en Atenco, por los hermanos Mineros".

Nos reiramos Tranquilamente. Me quede en la retaguardia y se nos hacerco un amigo de Oaxaca contandonos lo que sucedio de los balazos del periodista muerto y todo eso. Tres compañeros que estaban ahí decidieron unirce a los hermanos de Oaxaca. Yo me retire con la mamá de dos de ellas. Para tranquilizar a la gente Se decidio regresar a televisa pero no capte nada y llegue a despedirme.


No hay comentarios.: