/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

VIDEO : LA RESISTENCIA DE TELEVISA A GOBERNACIÓN

La resistencia de Coyoacán nos envía la siguiente reseña y video de las protestas de ayer viernes en Televisa y en Gobernación:

Viernes, a convocatoria en Televisa a las cinco de la tarde, después de las respectivas consignas a esa empresa, contra su línea editorial. El Comité Ciudadano de Coyoacán propuso una peregrinación hasta la Secretaría de Gobernación encabezada por Monseñor la Papisa Juan II (basados en una de las posturas históricas de la Papa, que a Iglesia esconde con la existencia de Benedicto III), Llegamos a la secretaría de Gobernación donde Monseñor Papisa detallo mandamiento por mandamiento como el grupo que gira al rededor de Fox y Abascal han violado el decálogo católico.



http://www.youtube.com/watch?v=ZNLKwUFcO0I

Posteriormente, una vez expuesta la decadencia del foxismo, se propuso la excomunión a Abascal por ser responsable directo por comisión u omisión de toda la violencia social, política, verbal, psicológica y física producto de una aplicacion represiva de la gobernación.

La gestión ante la Secretaria de Gobernación de Carlos María Abascal Carranza, es culpable por acción y omisión directa, de la violencia en el país.

Desde su posición como embajador de la Iglesia o como Secretario de Gobernación, que en su caso da lo mismo, debe detener el derramamiento de sangre en todo México por acción del gobierno de Vicente Fox o de los gobernadores o aquel producto del narcotráfico y las sectas de ultraderecha a las que pertenece don Carlos María Abascal Carranza.

Abascal es responsable por omisión de todos las muertes en México, producto de la violencia.

Es de entenderse que al Yunque, a toda la ultraderecha y al grupo social de sangre azul, les molesta la existencia de varios millones de pobres y nacos, máxime aquellos que protestan y por eso toleran las torturas y asesinatos que se realizan a diario por motivos políticos o delincuenciales en todo México.

Abascal y Fox, cierran la cortina de su changarro en bancarrota moral. Lo hacen, para no mirar el enorme charco de sangre que produjo su gobierno de represión, violencia y autoritarismo.



http://www.youtube.com/watch?v=JYoJHAZCFVY

Sobre el charco de sangre, que no podrán ocutar jamás ni podrán evitar que se borre de a memoria se colocaron Flores de Cempasúchil y veladoras formando una cruz.



http://www.youtube.com/watch?v=sItnM8n3Qq4

Fox se irá, dejando un país en terrible estado de violencia. Se va reprimiendo. Con una mancha de sangre en su apellido que no olvidaremos nunca.

Saludos del Comite Ciudadano de Coyoacan

No hay comentarios.: