/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

MENSAJE DE NUESTROS INFORMANTES

Nos escribe uno de nuestros informantes confirmando la reunión que tuvo anoche Fox con el PRIAN y con el embajador gringo:

1) El secretario de la defensa se fue a una reunión a la secretaría de gobernación. Se le quiere forzar a entrar a reprimir a Oaxaca.

2) La mayoría de subsecretarios de la defensa, generales y jefes, dierón un rotundo no al Secretario de la defensa, durante una reunión hace 2 horas. El ambiente esta muy tenso en la Defensa.

3) la única manera de impedir que continue y aumente la represión en Oaxacasi, es que los ciudadanos salgamos a las calles en todos los estados y principalmente aquí en el distrito federal, con ésto estariamos impidiendo que se cumpla la solicitud de fecal. Debemos salir ya!!. Mañana podría ser muy tarde.


Así que TODOS AL HEMICICLO A JUÁREZ. Y en sus localidades, salgan a las plazas principales y protesten en contra de la represión en Oaxaca ordenada por el embajador gringo al gobierno federal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: