/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

Arriban PeFePos a Oaxaca, todos al HEMICICLO HOY A LAS 4PM

NOTA DE LA JORNADA

Elementos de la PFP arriban a Oaxaca

28/10/2006 13:46

Los sobrevuelos de helicópteros, aparentemente de la Policía Federal Preventiva (PFP), comenzaron este sábado sobre la capital de Oaxaca, en tanto se da una intensa movilización de aeronaves, al parecer también de la PFP, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, luego que el gobierno federal anunció la orden de que fuerzas federales de seguridad se movilicen hacia el lugar del conflicto, donde se concentrarán durante el día.

Al Aeropuerto Internacional Benito Juárez han arribado por lo menos seis aviones Boeing y helicópteros Bell con elementos federales, según vecinos del lugar. Todo el movimiento se lleva con discreción en la parte trasera del aeropuerto.

En tanto, la agencia Dpa informó de sobrevuelos de helicópteros de la PFP sobre la capital de Oaxaca, mientras un reporte de Monitor informó que por orden presidencial, a partir de las 22 horas ingresarán 3 mil 700 elementos de la PFP al estado de Oaxaca, entre los que se encuentran marinos y militares, los cuales actuarán con equipos antimotines y agentes químicos.

La radiodifusora agregó que se han contratado notarios públicos para certificar que los elementos federales no llevan ninguna arma de fuego.

En este operativo se prevé la utilización de las tanquetas militares de dispersión con chorros de agua a presión y sólo se aplicarán equipos antimotines para liberar las calles y quitar las barricadas en la capital de Oaxaca y en once municipios más, agregó Monitor.

Sin embargo, un despacho de la agencia Afp informó que el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, dijo que "todo mundo es testigo de que las fuerzas federales están llegando vía aérea a Oaxaca", al desmentir versiones periodísticas que señalaban que el despliegue de fuerzas incluiría tanquetas.

En tanto, ante el arribo de las primeras brigadas de la PFP, que se aglutinan en los poblados de Santiaguito Etla, Hacienda Blanca y Santa Rosa, que abarcan unos 50 kilómetros de la carretera México-Oaxaca, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) convocó a la resistencia.

A través de Radio Universidad, sus integrantes convocaron a reforzar la vigilancia en la emisora, así como a colocar barricadas en los accesos a la ciudad y a detener a los vehículos pesados de diversas mercancías para colocarlos a la entrada de la capital oaxaqueña. También pidieron que se desinflen las llantas para que dichas unidades no puedan ser movidas por las fuerzas federales de seguridad.

NO CABE DUDA DE QUE SE ESTÁN DESCARANDO, YA NO LES IMPORTA MATAR CON TAL DE QUE SU AVARICIA SIGA IMPUNE, ES UNA ENFERMEDAD QUE DA PENA ESTAR VIENDO EN NUESTRO PAÍS DE MANERA TAN RADICAL Y CINICA. APROVECHO PARA AGREGAR QUE LO QUE SE HA POSTEADO RESPECTO A LA POSTURA DEL EJÉRCITO ES SUMAMENTE INTERESANTE QUE NO HAN QUERIDO PATROCINAR LAS MARRANADAS DE FOX, HACEMOS EL LLAMADO A QUE SE DEFIENDA LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ENTONCES POR LO TANTO SE EVITEN LAS ATROCIDADES DE LA PFP COMO FUE EN ATENCO, ES URGENTE QUE TODOS LOS MEXICANOS EXIJAMOS A NUESTRO EJÉRCITO QUE TAMBIÉN SE PONGAN LAS PILAS Y MANDEN AL CARAJO A ESTE PINCHE GOBIERNO DE LA REPÚBLICA SIMULADA, A LA CHINGADA FOX YA FUE SUFICIENTE, NO MÁS SANGRE INOCENTE DERRAMADA. Y EFECTIVAMENTE LA TROPA NO APOYA A FOX Y TAMPOCO MILLONES DE MEXICANOS. SIGAMOS PENDIENTES.


Y AQUÍ ALGUNAS FOTOS DESDE EL UNIVERSAL:







No hay comentarios.: