/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

DESDE INDYMEDIA A LA MEMORIA DE BRAD WILL

A la Memoria de Brad Will

El viernes 27 de octubre del 2006, durante un ataque armado de grupos priístas apoyados por policías municipales vestidos de civil a las barricadas de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en la población conurbada de Santa Lucía del Camino, fue asesinado el compañero Willian Bradley Roland (Brad Will), documentalista, colaborador de la red Indymedia en Nueva York y en América Latina.

Brad cubría la lucha de los pueblos oaxaqueños cuando fue alcanzado por las balas de los sicarios del gobierno; en su compromiso por documentar "las luchas de quienes construyen su historia verdadera", perdió la vida.

Este día, en las barricadas de Santa María y San Bartolo Coyotepec, también fueron asesinados por arma de fuego Esteban López Zurita, el profesor Emilio Alonso Fabián y cerca de 20 personas más resultaron heridas de bala.

Estos cobardes asesinatos se suman a la ola de terror en la que el gobierno de Oaxaca en complicidad con el gobierno federal y los grupos empresariales ha mantenido a la población en los último meses con el fin de disolver la lucha organizada y pacífica que libran los pueblos de Oaxaca contra el sátrapa Ulises Ruiz.

Desde nuestro humilde dolor, nos solidarizamos con los familiares y amigos de Brad, con los pueblos oaxaqueños en rebelión, y empeñamos el compromiso de seguir construyendo otros modos de hacer comunicación.

Vamos hacia la vida, el mundo nuevo que andamos cargando en nuestros corazones ni con la muerte podrán callarlo.

Compas de Indymedia México

http://mexico.indymedia.org/tiki-index.php?page=BradWill

No hay comentarios.: