/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

LA APPO TOMA LA INICIATIVA

El rechazo al ultimatum de la SeGob por la APPO iba en serio. Ahora la APPO acaba de desalojar las oficinas de la procuraduría de justicia del estado de Oaxaca. La nota del Universal:

Desaloja la APPO oficinas de PGJE en Oaxaca

Pese a que rechazó el ultimátum lanzado por el Gobierno federal para entregar el Centro Histórico oaxaqueño, se prevé que la organización abandone en las próximas horas otros edificios públicos

Las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado ubicadas en San Antonio de la Cal, donde ayer se registró una balacera con más de media docena de heridos, fueron liberadas alrededor de las 19:30 horas por la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y se prevé que en las próximas horas se realice el desalojo de otros edificios públicos tomados por dicha organización desde hace más de tres meses.

El reporte preliminar fue dado a conocer por empleados de dicha dependencia y después confirmado por Radio Universidad, la única emisora con que cuenta la APPO para coordinar los llamados a la población para "mantener la calma" ante una posible intervención de las fuerzas policiacas federales en esta entidad.

Algunas zonas de la ciudad se encuentran libres de barricadas, sin embargo en la periferia aún permanecen algunos vehículos y autobuses del servicio público cruzados en cruceros importantes como el de la Rotonda de Morelos, donde convergen las avenidas Periférico, Calzada de la República, Morelos y Camino Nacional.



La APPO hace bien en desalojar a la policía priista. Ellos, los priistas, fueron los que a fin de cuentas asesinaron a la gente en Oaxaca.

Sencillo como esto: si el gobierno federal destituye a Ulises Ruiz el problema se soluciona. PUNTO. Los asesinos no son la APPO. Los asesinos son LOS PRIISTAS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: