/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

DE LOS COMPAÑEROS Y OAXACA:

URGE QUE NOS MOVILICEMOS PARA INFORMAR A TODOS NUESTROS CONTACTOS LA SITUACION QUE PREVALECE EN OAXACA. NO PODEMOS ESTAR PASIVOS CUANDO ESTAN ASESINANDO IMPUNEMENTE AL PUEBLO DE OAXACA. HAGAMOS NUESTRAS LAS DEMANDAS DE LA APPO, SEAMOS TODOS MILITANTES DE LA APPO.

SOLICITEMOS Y PROMOVAMOS EN TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE LA SALIDA DEL ASESINO ULISES RUIZ .

ESTEMOS INFORMADOS DE LO QUE SUCEDE EN OAXACA EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS ( RADIO AMLO. ORG) .HAGAMOS PRESENCIA EN EL CAMPAMENTO DE LA APPO EN EL SENADO DE LA CD. DE MEXICO.

¡ TODOS SOMOS OAXACA !
¡ VIVA EL HEROICO PUEBLO DE OAXACA !


LLEGAN MAS DATOS:


Esta es una información veridica, que me acaba de pasar de una que esta ahi y lo esta viviendo.

Los pobladores de Tlacolula, Oaxaca, han tomado la carretera que va de Tlacolula a Mitla, en respuesta a la detención, maltrato y desaparción de un joven de la localidad.

Los hechos han sucedido de la siguiente manera, un joven de la localidad de Tlacolula, fue detenido por un grupo de "policias", durante esta detención fue brutalmente golpeado, un pequeño grupo de personas (no más de 4) al darse cuenta de este hecho, van en su busqueda a la agencia de policia y al no encontrarlo ahi, deciden ir al reclusorio que esta a pocos kilometros de ahi (aprox. 3.5 km) en su busqueda. Pero al llegar ahi se dan cuenta que en ese lugar hay mas de 300 policias acuertalados y perfectamente armados. Al regresar a Tlacolula, se dan cuenta que siguen llegando más camionetas con policias.

Motivo por el cual al regrear a Tlacolula y corren la voz, se toma la desición de cerrar la carretera, para evitar que mas policias lleguen y para exigir que digan donde se encuentra el joven detenido.

Hay tambien noticias de que en la Cd. de Oaxaca ya hay 4 maestros muertos así como un reportero extranjero (se cree que es español)

Estas noticias me llegan directo de este bloqueo, por favor corran la voz

Tambien llegan informes que en San Bartolo Coyotepec, ya se solto la balacera y que estan tirando a matar.

MAS INFO QUE RECIEN LLEGA:

Desde la emisión de radio APPO:
ya estan agrediendo a mas barricadas en diferentes puntos, los estan balaceando.
En san bartolo coyotepec, secuestran a un compañero, en una camioneta, los estan atacando con armas largas.
San antonio de la cal, hay balaceras.
Desde la radio Ciudadana (patito) se esta haciendo un llamado a que el domingo vayas a barrer las barricadas, esto es una confrontacion directa.

al parecer hay 5 heridos



IDENTIFICAN AL ASESINO DEL PERIODISTA NORTEAMERICANO:

nota original:

RADIO APPO TRANSMITE EN VIVO
Espejo por la Ke Huelga:
http://kehuelga.org:8000/radio.mp3

:::viernes 27 de octubre de 2006:::

SITUACION DE EMERGENCIA.DISPAROS CONTRA LA APPO Y EL MAGISTERIO. FALLECE ACTIVISTA DE INDYMEDIA NY, CARAVANA DE LA MUERTE RECORRE OAXACA, REPORTES DE MÂS HERIDOS Y OTRO FALLECIDO

huelga de hambre ubicada frente al hemiciclo a juárez, publica bitácora de la del día 27, 2006 | Comunicado de los Los huelguistas de hambre de la APPO | Asesinan a voluntario de nyc indymedia, Brad Will, en balacera contra el pueblo de Oaxaca | comisión sexta convoca a movilizaciones nacionales y globales

23:19 Las agresiones y los disparos contra la población civil continúan, esta vez los afectados se encuentran fuera de la Procuraduría de Oaxaca. Hay colectivos autogestivos de salud que están apoyando a la población agredida

23:15 Concluye el ayuno total y continúa la huelga de hambre.

23:06 Por medio del video difundido a través de los medios masivos, la gente de oaxaca identifico al asesino de de Brad Will, de Indy-NYC: el paramilitar Pedro Carmona, expresidente de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Santa Lucía del Camino. Reporte dado a conocer por Radio Universidad de Oaxaca. Tras ser identificado, falta que no quede en la impunidad como los crímenes de gobierno ocurridos en los últimos meses en Oaxaca y en México.

23:00 La representación de la APPO, en plantón en la ciudad de México y en huelga de hambre, en fase terminal, hacen públicos 2 comunicados.

21:20 Se escucha de nuevo Radiio Universidad desde Oaxaca.

21:10 Hace unos minutos dejamos de escuchar Radio Universidad, esperamos se reestablezca su señal en unos minutos.

20:33 Radio Universidad de Oaxaca, anuncia al aire un reporte donde les dicen que una camioneta color gris y un grupo de motocicletas, con gente vestida de negro y con armas de largo poder arremeterán a las 22 horas de hoy contra las barricadas. Otro reporte señala que esas personas tienen de indicación de recoger a los muertos que dejen, para que no haya muertos que reportar a los medios. Los locutores de Radio Universidad piden que pueda ser videograbada esta Caravana de la Muerte para tener testimonio de su accionar y su identidad.


MAS CORREOS DE LOS LECTORES:


Vamos a apoyar a los de la APPO al senado, a las plazas, no nos quedemos callados! mas de 30 heridos y 5 muertos por los priistas y la policia.


URGE QUE NOS MOVILICEMOS PARA INFORMAR A TODOS NUESTROS CONTACTOS LA SITUACION QUE PREVALECE EN OAXACA. NO PODEMOS ESTAR PASIVOS CUANDO ESTAN ASESINANDO IMPUNEMENTE AL PUEBLO DE OAXACA. HAGAMOS NUESTRAS LAS DEMANDAS DE LA APPO, SEAMOS TODOS MILITANTES DE LA APPO.

SOLICITEMOS Y PROMOVAMOS EN TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE LA SALIDA DEL ASESINO ULISES RUIZ .

ESTEMOS INFORMADOS DE LO QUE SUCEDE EN OAXACA EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS ( RADIO AMLO. ORG, radio vulgocracia etc) .HAGAMOS PRESENCIA EN EL CAMPAMENTO DE LA APPO EN EL SENADO DE LA CD. DE MEXICO.

informemos a los medios de comunicacion en el exterior!!!!!!

¡ TODOS SOMOS OAXACA !
¡ VIVA EL HEROICO PUEBLO DE OAXACA !



URGENTE AVISAN DE HOY PG QUE TEIEN VIDEOS ADICIONALES DE OAXACA,ENTREN AQUI AL BLOG

Y desde aqui directamente a la entrada del video.

No hay comentarios.: