/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

VIDEO : LA MUERTE DEL CAMARÓGRAFO DE INDYMEDIA EN CONTEXTO

Nos envían el siguiente video del momento en el que la APPO trata de ayudar al camarógrafo de Indymedia para salvarle la vida luego de que los asesinos de Ulises Ruiz le dispararon directo al pecho. Este video es parte de la edición de hoy del programa En Contexto de la cadena Telemundo:


http://www.youtube.com/watch?v=pD-25P0BKVI

Por cierto: noten ustedes que el periodista que conduce En Contexto no tiene miedo a decir la verdad y se la tira directa a Fox: "¿Qué babosada está diciendo?" es lo que pregunta el conductor de En Contexto respecto a las declaraciones de Fox sobre Oaxaca. ¿Quién en los medios comerciales en México tendría esa audacia?

Por cierto que nos escribe un lector con una descripción de como manejaron esta misma nota en el noticiero de mierDóriga. Noten el contraste:

Hace ratito me puse a ver que tanto habian distorcionado las noticias de Oaxaca en Televisa.

Doriga se preguntaba: Quienes seran esos que dispararon? sus "corresponsales" supuestamente andaban entre los de la APPO y solo tomaron a tres de los que disparaban, antes de que huyeran.

Bueno al grano: De repente doriga saca un comunicado muy corto de washington, que se lee mas o menos asi: Las actividades de los manifestantes de oaxaca cada vez son mas violentas, por eso se le pide a los ciudadanos norteamericanos que no vayan a oaxaca... Y ya, osea parece que washington no liga al gobierno de mexico por los hechos, no condena a nadie por la muerte del estadounidense ni mencionan al culero de Ulises Ruiz. De igual forma, como es de esperarse, los medios de Tv no hablan con los responsables de esto alla en Oaxaca, solamente dan una declaracion de Abascal, de uno de los maestros alla en Oaxaca y del dirigente de la seccion 22 que salio la semana pasada en el noticieron de Doriga, esta vez negando categoricamente que los grupos de maestros y APPO tengan algo que ver con los tiroteos, pero de igual forma dice que aqui en el D.F. seguiran con negociaciones para que el problema se resuelva...


Como podrán ver, Televisa sigue de tapadera del PRIAN, mientras que fuera de México sí dicen la neta. Que pinche VERGÜENZA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: