/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

SÍ HABRÁ REPRESIÓN O DE COMO ABASCAL LE HIZO LA PUÑETA A ULISES RUIZ

Carlos Abascal tuvo el mal gusto de salir a dar su posicionamiento sobre el uso de la PFP en Oaxaca: por que así lo pidió Ulises Ruiz. O sea que su posición con Ulises Ruiz, a fin de cuentas, fue la del 69. Lo peor: Abascal da por hecho que habrá represión en Oaxaca. La nota del Reforma:

Buscan restablecer orden en Oaxaca

Carlos Abascal exhortó al Gobernador de Oaxaca a respetar el Estado de Derecho y conducirse con prudencia y responsabilidad

Mayolo López

Ciudad de México (28 octubre 2006).- La intervención de la fuerza pública federal en Oaxaca está fundamentada en la necesidad de restablecer el orden y la seguridad de la ciudadanía, aseguró este sábado el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal.

Asimismo, esta medida obedece a la solicitud que formuló el Congreso estatal, ratificada por el Gobernador Ulises Ruiz, sostuvo el responsable de la política interior del País en conferencia de prensa.

Al filo de las 22:15 horas, Abascal leyó un posicionamiento mediante el cual justificó la intervención de las fuerzas federales, aunque el subsecretario Arturo Chávez había dicho previamente que ello no ocurriría ni en la noche del sábado ni en la madrugada del domingo, salvo que las circunstancias lo ameritaran.

El Secretario exhortó también al Gobernador Ulises Ruiz a respetar el Estado de Derecho y conducirse con prudencia y responsabilidad.

El despliegue de la Policía Federal Preventiva también tiene como sustento, explicó el funcionario, en la incapacidad de los Gobiernos estatal y municipal de garantizar la seguridad pública y la paz social, aunada a la presencia de grupos radicales que, fuera de control, ponen en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía.

También está basada, añadió, en la necesidad de brindar la protección suficiente a los alumnos y maestros ante el inicio del ciclo escolar previsto para el lunes 30 de octubre.

Abascal fue enfático en aclarar que la fuerza pública sólo estará el tiempo necesario en Oaxaca y que no busca apoyar a ninguna de las partes en conflicto, sino restablecer el orden en beneficio de la ciudadanía.


Esto quiere decir que:

1. A la sección 22 del SNTE le vieron la cara. Por que si lo que se usó como medida de presión para que regresaran a clases el Lunes fue el envío de la PFP a Oaxaca, entonces aceptaron regresar de oquis ya que de todos modos los van a reprimir.

2. Viene a demostrar nuevamente que en el gobierno federal NO SE PUEDE CONFIAR. Que lo único que buscan es evitar a toda costa que caiga Ulises Ruiz por que si cae Ulises cae fecal.

Pero se la van a pelar por que fecal NO PASARÁ.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: