/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

CONFIRMADO: EL GOBIERNO FEDERAL DECLARA LA GUERRA CONTRA LA APPO

Espaldarazo al tirano de URO

Los fascistas que cogobiernan este país se han puesto de acuerdo para eliminar del mapa el movimiento social oaxaqueño exigiendo su desaparición de las calles. Todo forma parte de un plan para evitar la caída de URO, no señores prianistas no nos quieran lavar el cerebro con la supuesta aplicación del estado de derecho en post de garantizar los derechos dce los oaxaqueños.

Se han hecho pendejos durante 5 meses para ahora cargarle toda responsabilidad a la APPO que representa al pueblo oaxaqueño en sus diversas organizaciones sociales, se han desvivido por querer hacerle creer a la gente que es un grupo pequeño de revoltosos lo cual demuestra su cobardía y doble lenguaje contra la mayoría de los oaxaqueños.

El hijo de puta que esta en gobernación prometío en el nombre de Dios que no habría represión, y ha mentido todo este tiempo: ya sabe quienes son los que originarón los ataques a las barricadas de la APPO, ya sabe quienes son los asesinos de maestros y un periodista pero no ha actuado con la misma contundencia contra URO y sus grupos paramilitares que son los responsables de la violencia e inseguridad que se vive en el estado.

La desaparición de poderes y renuncia de URO eran la solución, pero prefieren derramamiento de sangre para apuntalar al cobarde espurio que quieren imponer como presidente.

Recuerden cabrones fascistas, que dónde hay represión existe la resistencia.


BOLETIN 327 - El Gobierno Federal exigió esta tarde a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) la entrega inmediata de las calles, plazas, edificios públicos y bienes de propiedad privada - OCTUBRE 28, 2006


El Gobierno Federal exigió esta tarde a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) la entrega inmediata de las calles, plazas, edificios públicos y bienes de propiedad privada que se encuentran tomados por dicha organización en la ciudad de Oaxaca.

Lo anterior a fin de que la autoridad federal pueda, como único objetivo, garantizar el orden público y la vigencia de la ley, así como preservar el pleno respeto a las garantías individuales de la población de la capital del estado, destacando el libre tránsito y los derechos de propiedad, libre expresión y manifestación.

- Dirección General de Comunicación Social -

http://www.gobernacion.gob.mx/templetas/boletin.php?id=5127

No hay comentarios.: