/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

INCREIBLE:EL FANATICO ABASCAL EXIGE MAS HECHOS DE SANGRE PARA ENTRAR A OAXACA,¿PERSEGUIRA A ULISES, SU COMPINCHE?

DEL UNIVERSAL:

Descarta Segob uso de la fuerza pública en Oaxaca

Afirma subsecretario de Gobernación que ni hoy ni mañana están contempladas intervenciones, ”salvo que otros hechos violentos así lo determinen”. Concreta con la Sección 22 acuerdos que ponen punto final al conflicto magisterial y se comprometen a reanudar clases el próximo lunes


Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México
Sábado 28 de octubre de 2006
21:49 La Secretaría de Gobernación y la Sección 22 del SNTE concretaron esta noche acuerdos que ponen punto final al conflicto magisterial y se comprometieron a que el próximo lunes 30 vuelvan a clases.

En este marco, el subsecretario de Gobierno de la Segob, Arturo Chávez Chávez, aseguró que “hoy y mañana no está contemplado ningún tipo de acción de la fuerza pública, salvo que otros hechos violentos así lo determinen”, toda vez que no se debe permitir que incidentes como lo que tuvieron lugar ayer y en los que perdieron la vida por lo menos tres personas, se vuelvan a presentar, acotó el funcionario.

Esta tarde, la Secretaría de Gobernación lanzó un ultimátum a los grupos que mantienen tomada la capital de Oaxaca.

Previamente el Gobierno federal había enviado brigadas de la Policía Federal Preventiva al estado en conflicto desde el 22 de mayo.

El presidente Vicente Fox ordenó hoy enviar fuerzas federales a la ciudad de Oaxaca para garantizar la seguridad de la población y restablecer el orden y la paz, luego del recrudecimiento de la violencia en la capital del estado.

Por la tarde, la dirigencia de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) determinó no entregar al Gobierno federal la ciudad de Oaxaca, pero se dijo dispuesta a establecer una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación.

NOTA:En esta nota vemos,sin el menor tapujo que le esta dando carta blanca a los asesinos de Ulises para hacer sus fechorias Y JUSTIFICAR LA ENTRADA DE FUERZAS FEDERALES A OAXACA,es claro que bajo el pretexto de la "escalada violenta" tiene que entrar a REPRIMIR,sin embargo nunca ha acusado a los ASESINOS MATERIALES ni a su jefe EL TRAGON ULISES (siempre esta en alguna tragazon con algun compinche del gobierno federal),es obvio que el pretexto de la violencia y muerte ya esta impuesto,ahora solo necesita la mechita que falta para "justificar la represion total" que no la muerte,esa ya esta enseñorandose entre la poblacion levantada

¿Que seguira? La masacre y decir ¿QUE DIOS ELIJA A LOS SUYOS? como les fue dicho a los albigenses,cuando los catolicos los defendieron,parece ser el desatino que la calenturienta cabecita del fanatico despreciable Abascal esta fermentando.Sino al tiempo.



Y DE LA JORNADA:
Nota original:

Decenas de oaxaqueños velan a periodista estadunidense asesinado

AFP

28/10/2006 20:09

Oaxaca, Oax. Más de un centenar de oaxaqueños asistieron este sábado al velorio del periodista estadunidense Bradley Roland Will, muerto el viernes al recibir dos impactos de bala mientras cubría las protestas contra el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Además de compañeros periodistas y de representantes de su consulado, decenas de ciudadanos, la mayor parte de ellos pertenecientes o simpatizantes del movimiento opositor al gobernador Ulises Ruiz, acudieron emocionados a rendir un último homenaje al camarógrafo del medio independiente Indymedia.

Además de Will, el viernes también fueron asesinados el maestro opositor Emilio Alonso y un vecino identificado como Esteban Ruiz, en la jornada más violenta desde que se desató el conflicto en Oaxaca en reclamo de la dimisión de Ruiz.

A pesar de llevar tan sólo cuatro meses en la ciudad, Will "era muy querido porque estaba en todas las barricadas. El estaba con nuestro movimiento desde que llegó", explicó Juan Carlos González, que entabló una buena amistad con él.

Will, informaron sus conocidos, estaba haciendo un documental sobre el movimiento de Oaxaca que intenta derrocar al gobernador estatal.

Según Salvador Aquino Ramírez, un maestro de 28 años miembro del sindicato de docentes en huelga desde finales de mayo y de la opositora Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), con este trabajo pretendía "llevar la información veraz de cómo esta sucediendo todo, no la información manipulada que tienen los demás medios de comunicación".

"Lo conocíamos de vista porque estaba compartiendo con nosotros. Trataba de sacar siempre unas buenas noticias para llevarlas allá con la agencia con la que trabajaba", añadió.

"Lo veíamos que participaba en las barricadas, que participaba en los servicios, y conocemos lo que es Indymedia, que es un canal donde transmiten un poco más verídica la información de lo que ocurre aquí en Oaxaca", indicó por su parte Ana Elorza, también del sindicato de maestros y de la APPO.


Descarta Segob intervención en Oaxaca en las próximas horas
Nota original:

La Jornada On Line

28/10/2006 22:19

México, DF. Al término de la reunión del magisterio de Oaxaca en la Secretaría de Gobernación, el subsecretario de Gobierno, Arturo Chávez Chávez, informó que durante la noche de este sábado y el día de mañana domingo no está considerada ningún tipo de operativo de las fuerzas federales desplegadas en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, salvo que las circunstancias lo impusieran.

"Tenemos claro que acontecimientos como los de ayer no se pueden repetir", puntualizó el subsecretario.

La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) confirmó por su parte que, según el acuerdo suscrito esta noche con la Secretaría de Gobernación (Segob), el próximo lunes 30 de octubre se reanudarán las clases en la entidad.

"El acuerdo es regresar a clases en un proceso gradual, sobre todo en las escuelas donde hay conflictos en estos momentos", manifestó el dirigente de la sección 22, Enrique Rueda Pacheco.

Rueda Pacheco aclaró que la exigencia de renuncia del gobernador Ulises Ruiz no es negociable.

NOTA:Volvemos a decir,¿en que momento van a dejarse de jaladas sobre todo este Arturito Chavez (¿sera el corrupto de chihuahua que tapaba las tranzas de Barrio,preguntome yo?) y dejar de decir que la violencia fue FORTUITA,y no una accion concertada para lograr la escalada desde el gobierno estatal y tener la JUSTIFICACION INFANTIL DE MANDAR A LA PFP,cuando sabemos que NO HAY NI UN SOLO HERIDO DE LOS ESBIRROS DE ULISES.Dejando de lado la peticion de los ciudadanos de MANDAR A LA JODIDA A ULISES sin regreso.

No hay comentarios.: