/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

AMENAZA JORGE ZERMEÑO DEL PAN CON REPRESIÓN EN SAN LÁZARO EL PRIMERO DE DICIEMBRE

Esto que sigue es de Milenio y muestra que en el PAN siguien ZURRADOS EN LOS CALZONES del miedo por que saben que el FAP evitará la toma de protesta de fecal. Ahora ya llegan al colmo de amenazar con represión DENTRO DE SAN LÁZARO para imponer por la fuerza al PINCHE ESPURIO:

Amenaza del PRD de toma de tribuna
Jorge Zermeño no descarta recurrir a fuerzas del orden

El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, advirtió que si los legisladores del PRD toman la tribuna el primero de diciembre para impedir que Felipe Calderón tome posesión como presidente, hará uso de las fuerzas del orden.

La Ley Orgánica, indicó, lo faculta para mantener el orden al interior del Palacio Legislativo de San Lázaro y hará valer esa autoridad para en un momento dado garantizar que Calderón sea investido en la tribuna más alta de la nación como presidente .

En entrevista con MILENIO, el legislador, que será encargado de colocar la banda presidencial a Calderón, aseguró que no permitirá que nadie tome la tribuna, porque “el fuero no es impunidad”.

–Va a impedir una eventual toma de la tribuna? –se le cuestionó.

–Por qué no?

–Con la fuerza pública?

–Con las fuerzas del orden. La cámara tiene su propia seguridad. El fuero no es impunidad.

–Pero usted es par de los diputados del PRD.

–Por supuesto, pero los diputados de cualquier partido tenemos que respetarnos mutuamente.



Sólo que aquí Zermeño va a tener que explicar QUÉ delito se estaría cometiendo al tomar la tribuna. Por que si no se está cometiendo un delito, usar represión resulta una estupidez.

Pero vamos; con los panistas la estupidez es precisamente su doctrina.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: