/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS INFORMANTES

Nos escriben:

Hicimos una brigada que esta tocando puerta por puera para avisar lo que esta sucediendo en Oaxaca e invitarlos a que asistan a la marcha del hemiciclo a Juárez.

Esperamos que otros compañeros se sumen a esta acción en sus diferentes delegaciones, calles etc.

Algunos nos han visto como si fueramos extraterrestres, pero la gran mayoría, te puedo decir que de cada 10 personas 8, dicen que si le van a informar a sus familiares y amigos, además de que asistirán a la marcha y el domingo al desfile encotra de la represión.

Seguimos en contacto. Mi contacto en sedena me informa que está el ambiente muy tirante entre los mandos militares, no aceptan intervenir en una masacre. Así están las cosas en estos momentos.


Si no pueden ir hasta el Hemiciclo, por favor salgan a tocar las puertas de sus vecinos y avísenles de lo que está ocurriendo. Es MUY IMPORTANTE que la gente sepa lo que está pasando y que se detenga la represión en Oaxaca.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: